OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No entiendo. ¿Todo esto se hace con PS?
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
Pues habrá que probarlo, gracias
|
|
|||
|
Lo probaremos
|
|
||||
|
Podrías explicar como se hace eso, no entiendo lo de destramar.
Gracias
|
Perdona mi ignoráncia.
Hay muchos programa de retorque fotográfico. ¿Eso del modo LAB qué es?
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Hola TXARLI.
Cuando pasas una imagen a "Modo LAB" se crean tres canales: Luminosidad, A y B. Se trata de seleccionar sólo el canal A y aplicar el filtro destramar, que está en la opción Filtro->Ruido->Destramar, del menú principal, y luego hacer lo mismo sobre el canal B. Saludos Paco. |
|
||||
|
Cita:
Después los canales de los que habla los tienes en la pestaña de canales. Supongo que si usas GIMP u otro también tendrá modo LAB Saludos
|
Cita:
Con tu explicación me ha quedado muy claro. Saludos.
|
||||
|
Cita:
Grosso modo, el Modo LAB es un espacio de color, aunque a diferencia del RGB en el que el color final se obtiene como resultado de aplicar grados de Rojo, Verde y Azul, en el LAB se hace con Luminosidad y grados de color A y B. Saludos Paco. |
|
||||
|
Muchas gracias Paco. Ahora si que lo he entendido.
|
||||
|
Pues habrá que probarlo con alguna fotillo jeje
|
Paco,
He hecho pruebas y me resulta (para mí, claro) más controlable el conocido filtro paso alto y los resultados son similares. Si se hace un uso correcto de la máscara de enfoque del PS en modo avanzado se pueden obtener también excelentes resultados. Efectivamente, viene bien aprender (con tu permiso) Saludos
|
Si, muy bonito todo, no han inventado nada, lo del canal azul es antiguo. Incluso hay gente que sólo quita el ruido de este canal.
El problema es: ¿que parámetros de USM? Aqui podeis ver lo que la agencia REUTERS dice que se puede o no hacer con una foto para prensa. Incluidos los valores de USM. http://blogs.reuters.com/blog/2007/0...e-of-photoshop |
|
|||
|
Cierto, en esa nformación faltan que parámetros de máscara de enfoque y que cantidad de destramado ha de aplicarse... y tener en cuenta que estos valores deberían de cambiar dependiendo de las medidas (en píxeles) de la foto. No es lo mismo una máscara de enfoque aplicada a una foto de 4.000 que a una de 800 píxeles.
|
|
||||
|
Después los canales de los que habla los tienes en la pestaña de canales.
Donde esta la pestaña
GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar ![]() ![]() ![]() Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L-- SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI) |
|
||||
|
me han gustado los resultados para dar un enfoque general a la foto. normalmente utilizo hallar bordes para enfocar los detalles sin añadir ruido a las zonas oscuras, muchas gracias¡
|
Buen método.
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|