OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
¡¡ayuda reportaje de boda!!
Buenas, tengo un reportaje de bodas y es mi primera experiencia. Necesitaría cuantos más consejos mejor.
Mi equipo: - Nikon D80 - Objetivo Nikon 18-135mm, Sigma 90mm f2.8 - Flash sb-800. - Trípode Manfrotto. - 3 tarjetas de 2 gb. - 2 baterías para la cámara Nikon D80 El flash sb-800 lo he comprado especificamente para este reportaje y no se manejar bien todas sus funcionalidades. En el siguiente link se realizará el evento, la ceremonia es al aire libre y luego la zona del banquete es en interior. www.antiguafabricadeharinas.com Todos los consejos que me podáis dar son pocos, tanto a nivel técnico, como consejos prácticos o si creéis conveniente que compre algo de material. Muchísimas gracias por vuestra ayuda
||||
|
Je je un equipo que me suena...
Bueno, acabo de terminar una escaramuza parecida y te diría: 1. Pilas para el flash. Llévate por lo menos 16 de recambio (sí sí, has leído bien ) El SB-800 traga como un descosido.2. Por supuesto, el kit de limpieza para cualquier contingencia. 3. Conviene ir al sitio antes y hacer "un carrete" de prueba para ver desenfoques, reflejos, etc. 4. ¡¡Ojo a los camareros!! Surgen por todos lados quemando fotos a destajo. Si recuerdo más te comento, un saludo y a por ellos.
|
pepinchow... venga... usad el buscador, que está para estas cosas!
Mira, nada más poniendo "ayuda" y "boda", te salen tropecientos hilos en los que se pregunta sobre lo mismo... algunos ejemplos: Ayuda para boda Ayuda con una boda !! Reportaje de boda y no tengo ni idea. Ayuda!! Reportaje de Boda Socorro! Ayuda con flash Ayuda Sobre Equipo Para Bodas ¿Material para bodas? Ayuda con medicion de luz y hay más...
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|