OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Manual de fotografia
Hola de nuevo a todos!!!
vuelvo a la carga con otra pregunta para vosotros los mas entendidos Podeis recomendarme algun libro o manual de fotografia completo y entendible para novatos?? ..tambien me sirve algun curso a distancia pero por lo que he visto hasta ahora no me convence ninguno.Un saludo a todos ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenas , Carlos hace un curso a distancia de lo mas completito. Envia una teórica buenisima escrita por el , por temas , con ejemplos y con una especie de examen, uno por tema. Aparte el tio esta casi 24hrs al dia en el msn para cualquier pregunta.
Tenemos un soporte para colgar fotos y ser comentadas. UN mini od privado muy interesante y pronto saldra la web con galerias por alumnos. Baratisimo relación calidad - precio. Te lo recomiendo . Este es su mail , ponte en contacto con el.carlos_jota@hotmail.com
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
|||
|
Muchas gracias Bola, ahora mismo me pongo en contacto con él.
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
que en internet te puedes descargar muchos manuales, de todos los niveles. pero ademas de la tecnica, el disponer de alguien que te asesore en lo que haces mal, para mejorarlo y poderle consultar las dudas es muy importante, y ademas del curso tienes un profesor on line. saludos
|||
|
Yo a Carlos (Profesor de fotografía) lo conozco, hice un curso de fotografía con él.
Lo único que puedo decir es que es un profesional increibles, que tiene un amor por la fotorafía como pocos y que se preocupa por tu formación como ninguno. ¿Por qué lo pongo así? Pues porque yo me inicié en este mundo y él ha sido uno por los que me he enganchado a la fotografía. Un argentino que no es ningún "pirata" como muchos otros que sólo buscan el dinero. Además ha implementado vía web una escuela de fotografía donde todos los alumnos comparten sus experiencias. Como dice "bola8" siempre esta en el msn dispuesto a ayudarte. Desde mi incultura fotográfica te recomiendo 100 % a este señor. Un saludo, Kitos |
|
|||
|
Cita:
Gracias, Juan Antonio |
|
|||
|
Bueno estoy realizando el curso de Carlos, y ahora empiezo a entender mi cámara, empiezo a entender algo la fotografía, después de un año, perdido en ella..
Agradezco el dato que han puesto los compañeros, es realmente un curso para aprender con todas las letras, yo lo pongo en la categoría de ESCUELA, Suscribo lo que han escrito LOA, Kitos y J B. Última edición por Jabbar; 29-nov-2007 a las 00:58. |
|
|||
|
Quien me pasa el correo de Carlos J , para ponerme en contacto con él.Gracias
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo tambien quiero decir que solo hacen varios dias que conozco a Carlos,le enviè un correo pidiendole informaciòn sobre el curso,su respuesta fue immediata,un genio diria yo,encuanto a la fotografia,ademas,es un curso totalmente personlizado,me siento muy orguyoso de ser alumno de el,pues ademas de aprender fotografia me gustaria aprender algunos vlores de los tantos que tiene como persona. realmente me ha impactado. desde aqui quero proponeros algo a los que ya lo conoceis: quiero que me ayudeis a convencerlo para que visite Eespaña seria genial esta es mi direcciòn bodeguero.@hotmail.com poneros en contacto conmigo y lo conseguiremos.feliz año para todos
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|