OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hay una mula llena de sorpresas.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
es que no la puedo tener instalada...
merci...
|
No se cómo de profundo y completo lo necesitas. A mi me suena que el forero crsarm dejó uno bastante completo y conciso, lo malo es que no encuentro el hilo dónde estaba. "Manual básico de fotografía" se llamaba. Mándale un privado.
Saludos |
|
||||
|
ok merci voy a ver...
|
|||
|
Si te sirve de ayuda en este enlace tienes un curso desde 0, es en video y a mi me ha ido genial
ViktorStudios Online Player BETA Un saludo |
|
|||
|
personalmente te recomiendo el que ha propuesto ECPORTA ya que como es en video te facilita mucho las cosas y lo mejor es que parte casi de cero, muy bueno.
|
|
|||
|
En el siguiente enlace tambien tienes algo interesante.
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. Saludos |
|
||||
|
Cita:
OMG!!! Aún no se cómo han podido hacer esto sin ánimo de lucro!!! Bua, genial en serio. Me ha resuelto todas mis dudas. ![]() Gracias por el aporte ecporta ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|