OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
lo mejor es ke muestres una de las fotos malas para ver mejor cual es el fallo
no dices a ke distancia estas de tu hermano y ke focal usas si lo ke kieres es un barrido y el modelo es tu hermano no hace falta ke pase a 200 por hora si pasa despacio tu puedes bajar el iso(ganar en calidad final) y disparar a una velocidad mas lenta y lograr el mismo efecto una forma de ke te salgan unos barridos mu buenos es ir en paralelo a tu hermano (tu en coche por ejemplo) e ir los dos a la misma velocidad, no hace falta ke la velocidad sea excesiva y claro hacer esto en un lugar apropiado no en cualkier sitio
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
![]() Pon la cámara en prioridad del obturador, si estas a la luz del dia con ISO 200 o 400 debes ir mas que bien para una velocidad de 320 o 500 y nada mas, que el diafragma lo decida la cámara. Lo que debes hacer es seguir al sujeto en su recorrido y cuando se encuentra en el punto que quieres o la pose que te gusta, le das al obturador. Trata de seleccionar un punto de enfoque (yo utilizo siempre el central, pero puede ser otro si quieres componer la escena de otra forma) y no todos, que así no sabes donde hará foco la cámara. Si tienes el AF con servo, mejor aun.
|
Pues muchas gracias por los consejos, probare hasta que me salga una bien
.sobre las distancias que utilizo pues dire que con los 2 objetivos del kit estube desde 3 metros a 20-30 metros, osea que probe de todo...lo que no entiendo es que me resulta mas facil hacer un barrido que sacar una foto nitida para conjelar toda la escena .Ahora cada vez que veo una foto de formula 1, o motociclismo en las revistas me digo " ¿como narices haran eso, que av, s e iso usaran esta gente?..." Bueno lo dicho muchas gracias por los consejos y si alguien mas quiere aportar algun truco para facilitar esto mejor ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|