OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
¿Que recomiendan mas en animales?
Que tal gente, hace poco fui al zoologico y estaba intentando tomarle fotos a los animales, asi que al principio fue facil, pues los primeros animales, eran grandes y casi no se movian, asi que ajustaba a gusto la cámara, me daba mi tiempo, y sacaba mi foto. Pero cuendo avanzaba en el zoologico y encontraba a animales mas pequeños, me tope con la sorpresa de que se mueven super rapido!!! y por ajustar la cámara, perdia momentos preciosos de poses o acciones de los animales, ya cuando terminaba de ajustar la cámara, el animal ya estaba en alguna posición poco original y ya mejor no tomaba la foto!! En otras ocasiones, el animal se movia de una zona con sombra a una de mucha luz y tenia que ajustar otra vez mi cámara para que no saliera sobreexpuesta. Finalmente me decidi a poner la cámara en autoajuste y asi, rapidamente tomaba las fotos que queria y en el momento que queria!!
La pregunta es. ¿Estoy haciendo bien? Es decir, ¿esta es la mejor técncia para tomarle a animales? o hay otra que me recomienden mas. Saludos y gracias de antemano.
||||
|
Pues, para mi, eso de sacar bichos pequeños... Prefiero tirar una foto, y como quede, quedó... Porque te puedes tirar siglos con el mismo animalillo para sacar una sola foto buena.
Yo lo que suelo hacer es poner fija la apertura (entre 3 y 4), y dejar en autoajuste la velocidad... Eso sí, cuando se me queda una velocidad inferiora 1/60 s hago uso del flash, si no hay cristal, claro. En los sitios en los que solo hay rejas, a modo de jaula, me acerco lo suficiente a la jaula, como para que no se vean las rejas, es decir, casi pegado, y tiro como puedo...Eso sí con mucho cuidado de no se acerquen los animalitos y me toquen las lentes. Pero, como ya he dicho, prefiero tirar una foto, y como quede, quedó. Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|