OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2007, 16:52
Habitual

¿Que recomiendan mas en animales?

Que tal gente, hace poco fui al zoologico y estaba intentando tomarle fotos a los animales, asi que al principio fue facil, pues los primeros animales, eran grandes y casi no se movian, asi que ajustaba a gusto la cámara, me daba mi tiempo, y sacaba mi foto. Pero cuendo avanzaba en el zoologico y encontraba a animales mas pequeños, me tope con la sorpresa de que se mueven super rapido!!! y por ajustar la cámara, perdia momentos preciosos de poses o acciones de los animales, ya cuando terminaba de ajustar la cámara, el animal ya estaba en alguna posición poco original y ya mejor no tomaba la foto!! En otras ocasiones, el animal se movia de una zona con sombra a una de mucha luz y tenia que ajustar otra vez mi cámara para que no saliera sobreexpuesta. Finalmente me decidi a poner la cámara en autoajuste y asi, rapidamente tomaba las fotos que queria y en el momento que queria!!

La pregunta es. ¿Estoy haciendo bien? Es decir, ¿esta es la mejor técncia para tomarle a animales? o hay otra que me recomienden mas.

Saludos y gracias de antemano.
Mis Fotos en Flickr
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2007, 18:03
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a LEST
Pues, para mi, eso de sacar bichos pequeños... Prefiero tirar una foto, y como quede, quedó... Porque te puedes tirar siglos con el mismo animalillo para sacar una sola foto buena.

Yo lo que suelo hacer es poner fija la apertura (entre 3 y 4), y dejar en autoajuste la velocidad... Eso sí, cuando se me queda una velocidad inferiora 1/60 s hago uso del flash, si no hay cristal, claro. En los sitios en los que solo hay rejas, a modo de jaula, me acerco lo suficiente a la jaula, como para que no se vean las rejas, es decir, casi pegado, y tiro como puedo...Eso sí con mucho cuidado de no se acerquen los animalitos y me toquen las lentes.

Pero, como ya he dicho, prefiero tirar una foto, y como quede, quedó.

Un Saludo

Uno de los más jovenes con ¡¡16 años!!. Hijo de arturoli.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación