OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Enhorabuena, esperamos ver una selección de las mejores fotos y anécdotas!
||||
|
Hola y muy feliz año; pero vamos al gran de la cosa; 1º Con esos amigos , no te hacen falta enemigos,2º Vaya jeta tiene alguna gente, meterte en esa emboscada!!! 3º y solo por que trabajas en una tienda y dominas el photoshop. Bueno, pero aun asi y sabiendo todo lo que han opinado personas bastante mas expertas, decides correr ese riesgo ,yo en tu lugar no compraria ni siquiera el flash,( que vale un dinero),iria a la boda a divertirme a disparar en el programa automatico tu camara que es bastante buena y que salga el sol por donde quiera, por que si lo haces por casualidad bien ,lo que te puede pasar es que cada fin de semana te toque boda gratis (por que esas cosas corren como la polvora y a la gente le gusta mucho las cosas gratis . en fin ,yo en tu lugar no lo haria !!! yo les diria " a otro perro con ese hueso)!!!!!!!!
|
Leyendo leyendo y cuando quise ver los resultados de la "encerrona", no están puestos :S
|
Ejem, me he leido todo el hilo. Apasionante, es como una miniserie, además está cargado de buenos consejos. De hecho, me dan ganas de coger la cámara y presentarme como fotografo (no oficial) de las de los amigos de mi hermano o conocidillos para ir practicando, para cuando llegue el día en el que te meten en el marrón de verdad ir rodado. Trabajo de informático, con servidores enormes, nada que ver con PCs y estoy hasta la coronilla de arreglar los PCs de familiares y amigos por la empatía que generamos, ummm... Informático, pues se me ha fundido el lavavajillas y la calculadora solar ¿Me ayudas?
En fin, que si lees esto, decirte que enhorabuena por tu éxito y por favor, pon algunas fotos que ya no podemos vivir sin verlas después de leer el hilo... ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|