OJODIGITAL

Ver Resultados de Encuesta: Cómo valoras este lente?
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 0 0%
6 0 0%
7 0 0%
8 2 66,67%
9 1 33,33%
10 0 0%
Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2006, 17:11
+fotos que nunca!

Tamron SP AF24-135mm F/3.5-5.6 AD Aspherical (IF)

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: [/center]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2007, 20:36
Lleva poco por aquí

¡¡Soy el primero !!

Puntos fuertes: calidad de construcción impresionante, muy buena calidad con cerrar un poco el objetivo, rango focal muy útil, compatible FF, parasol y bolsa de piel incluídos.

Puntos Debiles: el enfoque podría ser más rápido.

Relacion Calidad/Precio: buena/muy buena

Como resumen decir que es un estupendo todoterreno, tanto para formato APS-C como Full Frame.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2007, 16:19
Habitual

Comentario: NOTA: 8,75
Entre la multitud de tiendas de Andorra entré en una (se llama UNIÓ) que resulta que es distribuidora de tamron y pentax en Andorra, precisamente buscando el TAMRON 24-135 para pentax k10D para unas autofotos de boda, le pregunto al dependiente, me dice que no lo tiene, que si lo quiero analógico digital digo QUIERO ESE TAMRON 24-135 PARA PENTAX QUE TIENES AHÍ señalando la caja del objetivo, Lo tenía, menos mal que lo vi porque me había dicho que no lo tenía, les pude regatear 60€ y aunque había visto fotos por ahí me he quedado sorprendido porque es bastante mejor que lo que yo creía, muy buena nitidez, robusto, chulo, en cuanto tenga tiempo pongo una foto de ejemplo

puntos fuertes: nitidez, solo tengo fotos entre F/6.1 y f/16
puntos débiles: Le falta escala de diafragmas para hiperfocal, pelín ruidoso el enfoque

Relación calidad/precio: En mi caso, lo llevaba buscando tiempo y lo he visto en tienda física por el doble de lo que me ha costado, y en internet de segunda mano mas caro, lo he sacado con garantía internacional, nuevo, la versión 50 aniversario y mas barato, casualidades porque no tenía pensado ir a Andorra, pero estaba en el pirineo y nos pasamos (solo una mañana), pregunté en 4 o 5 tiendas por curiosidad, no lo tenían en ninguna ni siquiera para canon o nikon (ibamos buscando material de montaña)...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación