OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Cómo valoras este lente? | |||
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 25,00% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
3 | 75,00% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes: Ligero - 112mm - 450mm en una Reflex digital, eso es un ZOOOOOOOOOM ! Bastante nítido en todas sus focales, algo menos en 300mm. MACRO. Enfoque bastante veloz - edito-, como dice jorge a veces torpe, pero no lo encuentro lento. Puntos Debiles: Anillo de zoom algo duro, cuesta hacer zoomings sin tripode. Poco luminoso. Para poder destrabar el macro, hay que mover el anillo de enfoque a la posicion infinito. Enfoque un pelin ruidoso, nada que moleste mucho, a veces "hunts" o no encuentra el foco en el extremo maximo de la focal. Relacion Calidad/Precio: Óptima, unos 142 euros me costó a mi. Comentario: [/center]: Lo recomiendo como primer zoom para alguien que quiera experimentar con estas focales, muy accesible por su precio, y muy buena calidad de imagen en general..sin ser un "L" de Canon claro esta. Si no gusta...se puede tirar a la basura...por el precio!!.
"La vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes" - John Lennon EOS owner! Última edición por El cuervo; 17-jul-2006 a las 17:42. |
|
||||
|
Puntos fuertes: es baratito, a veces sorprende por nitidez pero no muchas, trae parasol, la tapa se puede quitar bien con el parasol puesto.
Puntos Debiles: plasticoso, lento de enfoque (y mucho) autofoco torpe y ruidosoel modo de enfoque macro es un poco coñazo y la ampliación 1:2 no es macro de verdad (aunque si sirve para ciertas cosas) Relacion Calidad/Precio: es muy barato, me costó 120 euros, asi que buena relación. Comentario: como dice el cuervo lo veo bién para el que quiera cubrir focales para ver de cuales tira más antes de mejorar el equipo. Al menos esa es mi idea ![]() |
|
|||
|
Puntos fuertes: el precio, me costó 150 euros. Con buena luz responde como el que más. Si hay poca luz --e incluso en buenas condiciones de luz-- no temas subir la iso (en mi 350D a 400 iso va de miedo)
Puntos débiles: Puedes sacarle todas las pegas que quieras si lo comparas con otros de su mismo rango focal, pero su precio las compensa todas. Relación calidad precio: no encontrarás un tele más barato. Comentario: Como ha dicho Jorgito ahí arriba, este tamrom es lo mejor para empezar y probar con estas focales. Entre el Tamrom y uno en el que notes la diferencia, la diferencia de precio puede multiplicarse por 6 o 7. Si eres de los que abres una foto de 8 megas al 100% en la pantalla del ordenador y la escrutas minuciosamente para ver la nitidez, el enfoque rabioso y esas cosas, no te lo compres.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|