OJODIGITAL

Ver Resultados de Encuesta: Cómo valoras este lente?
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 1 25,00%
5 0 0%
6 0 0%
7 3 75,00%
8 0 0%
9 0 0%
10 0 0%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2006, 17:08
+fotos que nunca!

Tamron AF70-300mm F/4-5.6 LD 1:2 Macro

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: [/center]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2006, 13:02
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a El cuervo
Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes: Ligero - 112mm - 450mm en una Reflex digital, eso es un ZOOOOOOOOOM ! Bastante nítido en todas sus focales, algo menos en 300mm. MACRO. Enfoque bastante veloz - edito-, como dice jorge a veces torpe, pero no lo encuentro lento.

Puntos Debiles: Anillo de zoom algo duro, cuesta hacer zoomings sin tripode. Poco luminoso. Para poder destrabar el macro, hay que mover el anillo de enfoque a la posicion infinito. Enfoque un pelin ruidoso, nada que moleste mucho, a veces "hunts" o no encuentra el foco en el extremo maximo de la focal.

Relacion Calidad/Precio: Óptima, unos 142 euros me costó a mi.

Comentario: [/center]: Lo recomiendo como primer zoom para alguien que quiera experimentar con estas focales, muy accesible por su precio, y muy buena calidad de imagen en general..sin ser un "L" de Canon claro esta. Si no gusta...se puede tirar a la basura...por el precio!!.

EOS owner!

Última edición por El cuervo; 17-jul-2006 a las 17:42.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2006, 13:55
just my 0,02

Puntos fuertes: es baratito, a veces sorprende por nitidez pero no muchas, trae parasol, la tapa se puede quitar bien con el parasol puesto.

Puntos Debiles: plasticoso, lento de enfoque (y mucho) autofoco torpe y ruidosoel modo de enfoque macro es un poco coñazo y la ampliación 1:2 no es macro de verdad (aunque si sirve para ciertas cosas)

Relacion Calidad/Precio: es muy barato, me costó 120 euros, asi que buena relación.

Comentario: como dice el cuervo lo veo bién para el que quiera cubrir focales para ver de cuales tira más antes de mejorar el equipo. Al menos esa es mi idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2006, 01:31
Lleva poco por aquí

Puntos fuertes: el precio, me costó 150 euros. Con buena luz responde como el que más. Si hay poca luz --e incluso en buenas condiciones de luz-- no temas subir la iso (en mi 350D a 400 iso va de miedo)
Puntos débiles: Puedes sacarle todas las pegas que quieras si lo comparas con otros de su mismo rango focal, pero su precio las compensa todas.
Relación calidad precio: no encontrarás un tele más barato.
Comentario: Como ha dicho Jorgito ahí arriba, este tamrom es lo mejor para empezar y probar con estas focales. Entre el Tamrom y uno en el que notes la diferencia, la diferencia de precio puede multiplicarse por 6 o 7. Si eres de los que abres una foto de 8 megas al 100% en la pantalla del ordenador y la escrutas minuciosamente para ver la nitidez, el enfoque rabioso y esas cosas, no te lo compres.
http://diariocordoba.com/comunidad/b...z/default.aspx
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación