OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Cómo valoras este lente? | |||
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
1 | 10,00% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
3 | 30,00% |
| 8 |
|
6 | 60,00% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos Fuertes: Amplio rango focal. Peso y tamaño muy contenido.Bloqueo en posición "mínima" para transporte.
Puntos Débiles: Enfoque un tanto ruidoso Relación Calidad/precio: Buena Comentario: Buen "todoterreno", te permite "abarcar" mucho por un precio razonable. SALUDOS
||||
|
Puntos fuertes: Lente todo terreno, gran rango focal sin tener que cambiar de lente, buena para viajes, en una sola lente llevas todo
Puntos Debiles: me ha dado alguna pega en el enfoque, pero nada del otro mundo. Relacion Calidad/Precio: buena Comentario: El verano pasado la trote bien y no puedo tener queja. De momento es la unica lente que tengo, aunque quiero ampliar con el tokina 12-24, y todo lo que tengo con la 350D es con esta lente que la tengo mas que pagada, he ganado dos concursos con fotos de ella.
Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"----------- Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html |
|
||||
|
Puntos fuertes: Rango focal que en mi caso se traduce en 28-300mm. Suficiente para hacer todas las fotos con él. Aspecto robusto, tacto bueno. Lleva un util parasol incluido.
Puntos Debiles: Barrilete exagerado a 18mm que desaparece a medida que "avanzamos". Enfoque lento y ruidoso. En rangos focales cortos los bordes de la toma no resultan nítidos. Poca capacidad de enfoque cuando la luz empieza a escasear, me ha dado un poco de dolores de cabeza este tema y casi siempre he tenido que recurrir al enfoque manual para acabar la faena. Relacion Calidad/Precio: Este objetivo es barato, y como es barato no podemos pedir nada más. Es útil y decente en lo que hace pero los 18-200 de "marca" se lo comen con patatas. Pero claro, este objetivo no trata de eso, trata de ser útil y barato. Y lo hace sobradamente bien. Comentario: Si tienes un equipo como el mio por ejemplo, que consta de 18-55, 35-135 y 75-300 el Tamron no te va a tapar bien todos los agujeros. Si quieres hacer fotos de calidad olvídalo, utiliza objetivos con rangos más "normales" y de más precio. Pero el Tamron no es un objetivo para eso, es un "objetivo de vacaciones". Perfecto para llevar en situaciones donde no sabes qué fotos te vas a poder encontrar tales como una toma de un paisaje en formato panorámico o las fotos de tus hijos pasándoselo bien. En mi galeria el 60% de las fotos estan hechas con el Tamron y el resultado despues de pasarlas por PS es bastante satisfactorio. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|