Muy buen tutorial, claro y conciso.
Gracias por la aportación.
Muy buen tutorial, claro y conciso.
Gracias por la aportación.
Acabo de toquetear una foto que tenia por ahi para ir practicando y los resultados me han encantado. Muchas gracias!!!!
Estupendo el "cursillo"
Ahora nos toca a los demás hacer los deberes
Un saludo
Empiezo por agradecer un nuevo tutorial,he hecho los otros tres y además de disfrutar mucho creo qe voy aprendindo.me he baado la imagen para comenzar con este, pero...me pierdo desde el principio. En el menú principal voy a archivo>abrir como>raw de cámara y no me deja, he tratado tambien de abrirlo en PS y tampoco puedo.¿Hay algun tutorial previo que me aclare estos términos?
Muchas grácias, buen tutorial.
Saludos
Estupendo, muchas gracias por el esfuerzo.
saludos y feliz año
Se agradece un montón estas explicaciones!!! Muchísimas gracias.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Este me lo guardo. Yo con lo del color, como en muchos otros temas, estoy algo perdido.
Muchas gracias.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Gracias por el tutorial, a ver si conseguimos sacar esos colores a nuestras fotos!
Un saludo
Marc
Muchisimas gracias por compartir con nosotros tus secretillos, para coseguir estos magnificos resultados.
Ahora estoy sin ordenador y con el telefono es complicdo, pero prometo hacer algun ejercicio de los propuestos.
Un abrazo y muchas gracias por esta aportacion.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
el tutorial está muy bien
muchas gracias!
saturar fotos
a lo mejor es lo mio
en fin vamos a provar
jeje
Que la luz te acompañe
por la naturaleza y el medio ambiente > [URL="http://www.paraisos-cercanos.com/"]PARAISOS CERCANOS[/URL
Muchas gracias por el trabajazo que te has pegado.
Esperemos compensártelo en breve con unas buenas fotos
Un saludo
Muchísimas gracias Ricardo por contarnos tu secreto. Estupendo tutorial!
Muchas gracias Digi!!!!!
Salu2.
el color es una de mis debilidades en fotografía
me encanta darle caña al color
siempre lo hago con el nx de nikon, pero está muy bien saber de otros
gracias socio y FELICES FIESTAS Y 2010
http://www.jakometa.com/
Gracias por compartir esta información tan interesante.
Saludos
Nikon F70, Nikon D70, Nikon D300, D700, Nikkor 50 f/1.4G, AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G, Nikkor, Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 G ED VR DX, Nikkor 70-200 mm f2.8 G AF-S VR, Nikkor 16-35 f4 VR, Nikkor 85mm f/1.4 G, SB-800, SB-900, Anillos Kenko
Galería: http://www.flickr.com/photos/juliomesa/
En cuanto pueda me pongo manos a la obra
gracias Digi por este tuto
un abrazo
Excelente tutorial, que como otros ya publicados son de gran utilidad, que sirven para aprender, repasar, observar como otros lo han realizado, y por que no, discrepar con respecto.
Todo ello es muy enriquecedor.
Cuando tengo tiempo me pongo ha realizar los jercicios..
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Leica V-lux1, D-lux 4, Panasonic GH2, LX7, Sigma DP2X, Reflex Sony, Olympus y otras.
Muchísimas gracias por compartir tu método de revelado, realmente me he quedado de piedra viendo los resultados que obtienes, eres una fiera parda (esto no es una novedad)...en cuanto pasen un poco estas fiestas, que tan poco tiempo dejan libre me voy a poner con alguna mía, porque los resultados me parecen cojonudos (se puede decir?
).
Un fuerte abrazo y mi agradecimiento por ser como eres![]()
mil gracias,que facil es aprender de esta manera.
el ejercicio que he hecho me a quedado genial.
un abrazo.
Muy completo, pedagógico y magníficamente explicado. Mi más sincera enhorabuena.
Feliz año para todos.
jajaja... así no hay quien se ponga a trabajar después de las vacaciones... me han entrado más y más ganas de probar lo que explicas mientras iba leyendo!
El tutorial me parece bueno, aunque personalmente no soy nada amigo de saturar demasiado pues las fotos se vuelven irreales (hay muchas fotos circulando con colores que no existen en la realidad), no obstante voy a ver que tal funciona.
Marcadores