Primero presentarme soy nuevo aquí.
Estoy encantado con la idea de los talleres, intentaré sacar tiempo para ir haciendolos.
Muchas gracias por el trabajo
Primero presentarme soy nuevo aquí.
Estoy encantado con la idea de los talleres, intentaré sacar tiempo para ir haciendolos.
Muchas gracias por el trabajo
Muchas gracias por este trabajo desinteresado
Me parece estupendo que para los que como yo somos novatos en este mundo.
Gracias
12-nov-2009, 11:37
Nostromo
![]()
Postalero confeso
Buen tutorial. Sólo una pequeña errata: dices que f/8 deja pasar el doble de luz que un f/16, pero es f/11.
Última edición por gandi; 25/11/2009 a las 00:07 Razón: Disminuir espacio
No se si estoy a tiempo todavía de mandar mis ejercicios.
Muy bueno. Ya me pongo a practicar.
Mi admiración a esta nueva iniciativa.
Marc
Hola Carlitos...
Mu chulo, tio... lo único que no me ha gustado es lo de abrir el diafragma para que entre más agua en la cámara...![]()
![]()
Última edición por CarlosM; 16/11/2009 a las 17:46
Muchísimas gracias por la iniciativa de este taller, para los aficionadillos muy novatos como es mi caso, nos va resultar de una ayuda inmensa. Se entiende todo a la perfección, mil gracias de nuevo!.
Canon Eos 400 + Sigma 18-200 DC f3.5-6.3 + Canon Flash 430 EX, mi modesto equipo
Mil gracias para alguien que esta empezando. Seguire con interes todos los talleres.![]()
Gracias por dedicar tu tiempo haciendo este tutorial!!!
para hacer estos ejercicios, necesito que me des una pequeña guia, ya que mi diafragma abre de f/2,5 a f/8 entonces solo podría hacer 2 de los 3 ejercicios. Ya he leído que le ha pasado algo parecido a alguno, yo podría hacer los ejercicios por ejemplo el a- a f/2,5, el b- a f/4 y el c- a f/8. Perdona, pero este mundillo es para mí sumamente nuevo y por ende muy confuso.
el saber no ocupa lugar, gracias y ha seguir con los tallleres, saludos
Adicto a este foro
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría muchísimo poder participar en este taller de fotografía. He hecho el trabajo sobre la correcta exposición pero ahora me encuentro con el problema de subir las fotos. He leido en el foro en el General el post sobre cómo subir fotos en los mensajes, y creo que lo he leido bien. Pero a la hora de ponerlo en práctica no me salen las fotos en el mensaje. Necesito de vuestra ayuda para no quedarme descolgado, por favor.
Gracias.
Una idea genial, en la que siempre se aprende. Un saludo, y gracias por publicarlo.
Entra en el subforo de pruebas y haz todas las pruebas que necesites.... y si necesitas más ayuda dilo. Te dejo el enlace al subforo: De pruebas... - OJODIGITAL
Saludos
Sólamente agradecer la iniciativa. No dispongo de mucho tiempo, pero en cuanto pueda me leo todo el tutorial y hago las pruebas pertienentes.
Gracias de nuevo,![]()
Aficionado
Justo lo que necesitamos los que estamos empezando. Muchas gracias.
Magníficamente explicado!!!
Saludos
Muchas gracias por la información! a practicar pues!![]()
¡Hola!
Enhorabuena y sigue así. Mañana mismo me pongo a hacer los ejercicios. ¡Buen trabajo!![]()
Se pueden mandar aún los ejercicios.
Si es así mañana empiezo, solo avisar que soy muy novato (por decir algo).
gracias.
Muchas gracias por el taller, para novatas como yo es fantástico, todo muy claro y muy bien explicado!
En cuanto tenga un rato me pongo con la práctica, por ahora la teoría ya me la he empollado un par de veces!
De nuevo gracias.
Se pueden seguir mandando ejercicios sin problemas
Saludos
Estoy muy interesada con la iniciativa, he leído varias veces la teoría y me he puesto a practicar.
Ya que sigue abierto el taller 1, intentaré subir mis trabajos. Soy muy novata y de momento me está costando seguir todos los pasos correctamente.
Gracias por la clase, soberbio el taller.
Cordiales saludos
Genial la idea de los talleres. Soy nuevo en este mundillo y me parece una manera genial de aprender. Espero que no sea muy tarde para subir mis ejercicios
Muchas gracias por la iniciativa y vuestro esfuerzo.
Respondidas y comentadas todas las dudas y ejercicios, damos por cerrado este taller.
Muchísimas gracias a Carlos (Crsarm) por su tiempo y dedicación.
Marcadores