Dentro de mis mínimos conocimiento tanto de edición, como de fotografía, yo hecho de menos lo siguiente en PerfectRaw, son cosas casi todas de maquillaje y alguna que otra de funcionalidad.
1.-No tener límite en la longitud del directorio de trabajo.
2.-Cuando pulsemos sobre Develop que el icono cambie a un reloj para saber que PerfectRaw está trabajando.
3.-Al abrir el RAW que la foto se encaje en pantalla.
4.-El programa Autodesk Inventor muestra el nivel de memoria que está disponible mediante una barra de progreso en la esquina inferior derecha, junto con un icono que te indica si hay actualizaciones disponibles, creo que es más útil que un tanto por ciento, además, enseguida ves que si la barra se pone roja estás jodido, jejejeje.
5.-Las opciones que son para RAW's de cámaras especificas creo que deberían salir ocultas dependiendo del RAW a procesar, y dando la opción de mostrarlas, pero para un neófito tener más opciones de las necesarias es un desastre, jejeje, ahí me incluyo.
6.-Opción de salvar ajustes en un fichero relacionado con la foto, como hace CameRAW, así si quieres volver a revelar no empiezas de cero.
Además deberían poder cargarse para poder aplicarlos a otros ficheros.
7.-Botón para abrir/enviar la imagen a PS directamente sin crear ningún fichero.
8.-Posibilidad de ver hasta 4 revelados diferentes en pantalla de una misma imagen o zona de la imagen, partiendo la pantalla en 4 y ocupando toda la pantalla.
9.-Al hilo del 7 y el 8, sería interesante tener una tabla en la cual cada linea almacenara todas las opciones de revelado. Esto me permitiría tener diferentes revelados de una imagen en una tabla para poder revelar por zonas a mi gusto, pudiendo incluso copiar lineas y modificar solo los parámetros necesarios.
Con esta funcionalidad me permitiría seleccionando una linea u otra que se actualizasen todos los parámetros de revelado he ir mirando que parámetros me interesan más, además luego podría seleccionar hasta un máximo de 4 para comparar como comento en el punto 8.
También mediante un botón tendría la posibilidad de pasar todos estos revelados seleccionados a capas con máscara al PS y poder revelar por zonas.
Bueno, como pedir es gratis ahí lo dejo caer.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

.
)
.
y creo que me estoy equivocando, ufff, la madre que me..., es que estuve trasteando el ZeroNoise.....

Marcadores