Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    synchronicity no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 jul, 07
    Post Thanks / Like

web del programa?

hola! me acabo de enterar de este proyecto y me parece bastante interesante, existe alguna web "oficial" donde se pueda ir viendo los progresos y bajar las versiones de prueba?

Lassus no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Vaya, entraba al subforo a comentar lo miso.

Creo que se podría ir subiendo ya una con información, pantallazos y algún artículo técnico. Si queréis os echo una mano con el diseño.

Y creo también que os podríais sorprender con el resultado de poner un botón de esos de donaciones de PayPal y dando a conocer el proyecto en foros internacionales (en dpreview y Luminous Landscapes y algún otro ya lo introdujo _GUI_).

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Bueno, todavía no hay web, pero estamos en ello.
    De momento hay que tener un dominio (casi lo hemos decidido ya).

Luego habrá que hacer una web inicial, algo sencillito, ya se mejorará luego.

Hasta entonces (no creo que tardemos mucho en tener algo) podéis seguir los avances en este foro de perfectRaw de ojodigital.

La verdad es que ahora estamos discutiendo más los temas de implementación por mensajería de correo, para estar un poco más centrados, ya que estamos en plena fase de desarrollo.

Pero cuando se quiere comentar algo, pedir opiniones, etc, lo hacemos en este foro.

Cuando haya página web, también se comentará aquí.

Gracias por vuestro interés.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

synchronicity no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 jul, 07
    Post Thanks / Like
    no se si habreis pensado ya la opcion, pero que tal alguna página tipo sourceforge? allí ademas podría apuntarse gente con ganas de echar una mano... claro que no se si este proyecto es opensource, o si sourceforge admite proyectos de código cerrado.

vertex no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    De eso ya se hablo hace tiempo y el programa esta en googlecode, q es parecido a sourceforge pero creo que un poco mas sencillo de utilizar.
    Algún día sabré hacer fotos, mientras voy a seguir practicando y recbiendo vuestras críticas.

Mi galeria personal: www.ventayol.net
    Mi galeria en photo.net: http://www.photo.net/photos/vertex

ManuelLlorens no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Lo que más nos está costando es decidir un nombre para el grupo de desarrollo que aúne un poco todo lo que hacemos y que nos guste a todos. Parece mentira, pero en lo técnico es mucho más fácil ponerse de acuerdo que en estos detalles.

Llevamos varias semanas probando de todo pero casi todo lo que nos gusta a los cuatro o está ya pillado o no nos convence demasiado, pero parece que ya vamos teniendo algo, de hecho hemos reservado un par de dominios y puede que aún caiga alguno más.

En cuanto esté hecho eso os informaremos, por supuesto. Aunque de momento lo mejor será seguirnos en este foro.

Un saludo:
    Manuel Llorens

Olympus E-P1, E-510, E-300
    www.rawness.es

Ingreso
    30 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por synchronicity Ver mensaje
    no se si habreis pensado ya la opcion, pero que tal alguna página tipo sourceforge? allí ademas podría apuntarse gente con ganas de echar una mano... claro que no se si este proyecto es opensource, o si sourceforge admite proyectos de código cerrado.
    En este tema tienes información sobre la idea que tenemos al respecto del código fuente.

Un saludo:
    Manuel Llorens

www.rawness.es

Ingreso
    30 abr, 08
    Post Thanks / Like

Nuestra página web

Manuel Llorens

www.rawness.es

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Iremos mejorándola poco a poco...
    Animaros a participar y a comentar lo que veáis mal.
    Hay algunas cosas sin traducir (están en inglés) debido a que no he encontrado una traducción al español de los módulos correspondientes.
    Poco a poco iremos mejorando todos esos detalles.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...