OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo creo que el RawShooter Essentials es un buen diesel (un turbodiesel, quizás
)
|
MIra Jesus el Raw shooteer esta muy bien...tambien si tienes un windows xp con licencia puedes descargarte gratis desde la pagina de microsoft el visualizador para raw que te permite manejar los raw como jpgs a la hora de visualizarlos, eso si...nada de postproceso...solo para verlos y ver sus miniaturas en la carpeta...a mi eso me encanta. lo ultimo es que deberias actualizar el bridge....a mi en un principio no me iba muy bien, ahora despues de actualizarlo va como un tren...
saludos
|
La verdad es que el visualizador de Windows para ver raws no me gusta mucho. Y el Bridge ya lo tengo actualizado y sigue siendo una aplicación que consume muchos recursos. No es que ande corto de ram, tengo un 1gb, pero uso muchos recursos a la vez con otras cosas y la verdad es que se me queda algo corto.
Probaré con el Rawshooter a ver que tal. Saludos. Jesús
|
Yo uso el ExifPro (que sirve para más cosas) y me va de vicio.
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
|
|
||||
|
Breeze Browser
Bridge lo que tiene es que tiene que hacer las vistas previas con ACR la primera vez, una vez las tiene es muy rapido
|
Jesús, si es solo como visualizador que lo quieres, prueba el FastStone Image Viewer, es gratuito y lo descargas desde www.faststone.org
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|