Registrarse
Resultados 1 al 34 de 34
    aluap no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 ago, 06
    Post Thanks / Like

programa para crear presentaciones en DVD o CD

Buenos días, necesito un programa para crear presentaciones de las fotos para dvd, he leido que el fotos 5 en cd & dvd es bueno y también el memories on tv. Podeis orientarme tengo que adquirir uno sin gastar excesivo dinero pero que me fucnione.
    Gracias.

lucanor no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Has probado el ProShow Gold? A mi me va muy bien.
    Saludos.
    lucanor
    Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
    Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
    "No juzgue un libro por su sobrecubierta".

AlejandritoD200 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 may, 06
    Post Thanks / Like
    Amigo lucanor, sabes de algun tutorial de este programa que comentas, he realizado varios DVD y todos muy buenos pero quiero llegar más allá y sacarle el mejor rendimiento al programa.
    un saludo y gracias
    "Sevillano por la Gracia de Dios..."

Maldoror no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Te dejo unos apuntes personales sobre el Proshow. Yo ya encontré, después de mucho buscar y probar, el programa definitivo en Proshow.

Seguro que los hay mejores, pero para mí es más que suficiente, y lo más importante, que es la imagen, sale soberbia en la TV, nítida y sin pixelar.

PROSHOW GOLD (Versión 2.5)

El proceso empieza en el punto 5. Las anteriores son para consumo particular, a veces olvido hasta lo más básico.

1) Salvar las fotos de la tarjeta en CD antes de realizar ninguna acción
    2) Retocar con Nikon Capture, Photoshop, etc
    3) Clasificar las fotos en capítulos.
    4) Volver a grabar las fotos ya retocadas en CD (una o dos copias)
    5) Comenzar el proceso de Proshow descartando las fotos que no queremos tener en la presentación.
    6) Reorganizarlas en capítulos de alrededor de 150 fotos (Màximo 200 fotos por capítulo). Con un mayor número de fotos, la presentación puede llegar a cansar y, sobre todo, el PC procesa más lentamente y puede haber riesgo de cuelgue del PC. Aunque se puede hacer después cómodamente, creo que resulta preferible colocar antes en el orden correcto las fotos, renombrándolas adecuadamente. Asimismo, si queremos poner alguna foto de transición, por ejemplo una flor, también sería conveniente copiarlas en su capítulo correspondiente y después renombrarla para que encaje en el lugar que queremos.
    7) Abrimos el PROSHOW en el que vemos tres partes principales : A la izquierda, el árbol de directorios en el que seleccionaremos las fotos.
    Brillante A la derecha, la pantalla de visualización de fotos, en la que veremos la presentación tal y como se grabará, y abajo las fotos seleccionadas y la música elegida.
    9) Abrimos la carpeta que contiene las fotos del primer capítulo, seleccionamos las fotos y las arrastramos hasta la parte inferior. Esperamos a que se vean las fotos antes de continuar.trasteand o el programa, a fin de evitar cuelgues. De cualquier forma, sale una pantalla que muestra la incorporación de las fotos.
    10) Seleccionar la primera foto, pulsar botón derecho y Select All para seleccionar todas las fotos del capítulo. Seleccionar los siguientes valores:
    Transición (valor entre foto y foto) : 1.3 segundos (uno punto tres)
    Tipo transición (Pulsar AB) : Elegir A/B (Abajo derecha, el primero)
    Tiempo de foto (abajo): 2.8 segundos.
    A continuación, deseleccionar las fotos, para actuar sobre cada una de ellas.
    11) Incluir una página en negro situándonos encima de la foto a la que debe preceder pulsando botón derecho y INSERT BLANK SLIDE. Para escribir encima de esta foto en negro, o de cualquiera otra, haremos doble clic sobre ella y se nos abrirá un subprograma de retoque. Dado que los retoques fotográficos ya los habremos hecho, nos limitaremos a usar los siguientes controles (de momento):
    12) En CAPTIONS, el texto, que escribiremos en la ventana superior derecha y que podremos mover por la foto con la mano en la ventana inferior izquierda hasta situarlo donde nos convenga. Como efectos de texto, podemos elegir, para empezar: FLY IN: NONE, NORMAL: NONE y FLY OUT: FADE RIGHT. Esto es una presentación bastante sobria. Fly In es el efecto de entrada, Normal es lo que hace el texto durante el tiempo que se muestra, y Fly Out es el efecto de salida del texto. Se puede probar con todas las variantes, pero, por regla general, y sobre todo cuando haya mucho texto, incorporar la None-None-Fade Right. Una vez elegido el efecto, podemos situarnos en la foto y damos a Play en la pantalla de presentación arriba a la derecha para ver si es el que queremos, si no lo es, parar la presentación, doble clic sobre la foto y vuelta a probar. Normalmente, estas pantallas de texto llevarán un tiempo de presentación superior, por ejemplo, 4 segundos o más.
    13) Revisaremos todas las fotos para ver dónde insertar fotos en negro con texto, y en qué fotos incluiremos directamente texto. Para ello, doble clik en la foto, ponemos texto, elegimos el efecto y movemos el texto hacia un lugar donde no tape nada importante y se pueda leer. Si tenemos que rotar una foto, también lo haremos mediante doble clik en ella, elegiremos la opción a la izquierda que pone ADJUSTEMENTS y tocaremos en ROTATION. Aquí también tocaríamos el color, brillo, etc.....Pero creo que es mejor tenerlo ya tocado en CS.
    14) Una vez que hemos puesto el texto, comenzamos con la música haciendo doble clic sobre la barra que existe debajo de las fotos: DROP BACKGROUND SONGS HERE. Se abre un subprograma para incorporar la música. Seleccionamos el icono de SOUNDTRACK de la izquierda y pulsamos ADD en la ventana de arriba izquierda para añadir canciones. Se abre el directorio de Windows y seleccionamos las canciones (una a una). Si queda espacio libre en la presentación, elegiremos una segunda canción, pulsando ADD, y así sucesivamente. Normalmente, las canciones no empiezan y terminan en el primer y último segundo de la pista, por lo que se hace necesario tocar los controles de la derecha. En la primera canción pongo: FADE IN: 0 seg., FADE OUT: 3 y OFFSET: -3., en la segunda canción, para evitar espacios en blanco y tener una fusión agradable, se puede poner FADE IN: 3, FADE OUT : 3 y OFFSET : -5. De cualquier forma, como cada pista tiene una grabación distinta, nos situamos cinco o seis fotos antes del cambio de pista (lo vemos en la línea que hay debajo de las fotos) y le damos a PLAY para ver el efecto. Si no nos gusta, volver a cargar el subprograma dando doble clic en la línea de música y rectificar los tiempos. Si queremos que una canción termine antes, hay que actuar en el campo END TIME, en el que pondremos el tiempo que queremos que se ejecute la canción. Si, por ejemplo, la canción dura 350 segundos y queremos que acabe diez fotos antes, 10 fotos X 3 segundos de cada foto son 30 segundos. Ponemos 320 segundos en END TIME, también es conveniente aumentar el FADE OUT a 5 o 6 segundos y pulsamos DONE, nos situamos con el cursor unas cuantas fotos antes de donde queremos que termine la canción, pulsar PLAY, y vemos cómo queda. No habrá más remedio que ir jugando con los tiempos y FADE OUT hasta obtener el resultado que queremos. START TIME sirve para eliminar algunos segundos iniciales de una canción, por ejemplo si vemos que se demora en comenzar la música, o si los segundos iniciales no son los idóneos, o incluso para cuadrar el final de la canción.
    .../...
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    .../...

15) Antes de seguir, una recomendación. Ahora tenemos ya prácticamente acabado el capítulo, listo para salvar y convertir a SVCD o DVD. Antes de darlo por bueno, y a pesar de que nos parezca que todos los pasos se han grabado correctamente, es conveniente revisar toda la presentación. Damos a Play y vemos tiempos, textos, si las fotos están bien giradas, fotos a descartar y, sobre todo, si la música se ha grabado correctamente, Por ejemplo, yo grabé cinco DVDs antes de hacer esta revisión y comprobé que la banda sonora de Eyes Whide Shout, un precioso vals de Shostakovich era un montón de ruido muy desagradable. Cinco DVDs a la basura. Y es curioso que este vals lo he utilizado en otros programas, lo puedo escuchar perfectamente en el Winamp sin problemas, y cuantas veces los he intentado grabar en Proshow me ha grabado sólo ruido (¿?).
    16) Ya está revisado el capítulo, y pulsamos el icono SAVE. El programa grabará un archivo PSH, del que, posteriormente, extraerá la información si queremos modificarlo o grabarlo. No es un archivo directamente grabable, y lo usaremos para retocarlo o verlo en Proshow exclusivamente.
    17) GRABACION: Utilizaremos exclusivamente SVCD o DVD, dependiendo del número de fotos y de la calidad que queramos. A partir de aquí, mucha paciencia. El programa se toma bastante tiempo para hacer el proyecto y se cuelga con relativa facilidad.
    18) GRABACION EN DVD: Pulsamos OPEN para abrir el primer capítulo de la presentación. Una vez cargado, le damos a DVD DISC y se abre el subprograma de DVD DISC. Vamos al icono de OUTPUTS OPTIONS, a la izquierda y en calidad FORMAT : DVD HQ (HIGH QUALITY), ESTÁNDAR : PAL (Ojo, no olvidar cambiar este parámetro), AUDIO: MP2. A la derecha, informaremos WRITE: ISO IMAGE FILE. Si queremos meter en la presentación los archivos originales, clicaremos en INCLUDE ORIGINAL SHOW CONTENT ON DVD. ENCODING QUALITY: HIGH QUALITY. Dejaremos activada la opción APPLY ANTI FLICKER FILTR TO VIDEO para evitar parpadeos. La opción DESATURATE IMAGES la podemos desactivar si queremos las fotos más saturadas.
    19) Después nos vamos a la opción MENU, y esperamos un rato hasta que se cargue el capítulo. En MAIN TITLE pondremos el título de la presentación global, por ejemplo VIAJE A ITALIA, En la línea de arriba elegimos el número y disposición de los cuadros del menú y en LAYOUT pulsaremos el desplegable para elegir dónde se situarán. Después, en CUSTOMIZE, elegimos el THUMBNAIL CAPTION y, a la derecha, en BACKGROUND elegimos la foto que saldrá en el menú. Mantener seleccionada la opción SHOW PLAY ALL. Abajo a la derecha elegiremos la música que sonará mientras estemos en el menú.
    20) Pulsamos después el icono SHOWS a la izquierda, en el que cargaremos los diferentes capítulos de la presentación. Abajo a la izquierda, seleccionaremos el título y la foto que identificará al capítulo que estamos tratando. El título con SET MENU TITLE y la foto con SET MENU THUMBNAIL, en el que elegiremos normalmente una de las fotos del capítulo, la seleccionamos y le damos a APPLY y vemos que la foto, arriba a la derecha, cambia por la que hemos seleccionado. A veces tarda un poco en cargarse, así que paciencia.
    21) Pulsamos ADD para añadir nuevos capítulos, y haremos lo mismo que en el punto 20. Así, hasta el final de la presentación. Antes de dar a CREATE, no es mala idea pasar otra vez por OUPUT OPTIONS y revisar los datos de grabación. Y mucha paciencia, cargar una presentación de trescientas o cuatrocientas fotos puede tardar bastante más de una hora. Y el programa tiene la manía de colgarse al terminar, pero el proyecto puede que esté grabado.
    22) Unos últimos apuntes: Unas quinientas fotos que ocupan en JPG unos 1,8 gigas, generan archivos Proshow con un peso de 10,1 gigas, una cifra escandalosamente grande, por lo que hay que borrarlo cuando hayamos comprobado que el proyecto se ha grabado bien. El archivo ISO pesa 3,7 gigas (incorporando los archivos originales pasa de los 5,6 gigas, por lo que no se puede grabar en un DVD).
    23) Se generan carpetas psdata, archivos bak (b01,bo2..) psh, pxc, pak.... Proshow lee los PSH, imagino que en conjunto con el resto de archivos. Las carpetas PSDATA contienen los vídeos generados para formar después la imagen ISO. El programa lee los archivos PSH, que contiene la información sobre las fotos, la música y los textos. El resto de archivos no sé qué hacen. Pero si queremos conservar lo básico del trabajo, nos quedaríamos con los PSH. A partir de aquí, podremos conectar con lo especificado en el punto 18 para preparar la presentación. Estos PSH y archivos asociados ocuparían, en el caso de las quinientas fotos de antes, unos544 Mb, posiblemente también demasiados. Los bak también se pueden borrar y Proshow sigue leyendo los PSH. Incluso he comprobado que podemos prescindir de los PXC, quedándonos exclusivamente con los PSH que, para las quinientas fotos de antes, ocuparían sólo 800 K. Si abrimos estos PSH, el programa tarda algo más en abrir la presentación y, al salir, volveremos a tener creado el PHK. De un PSH de 78K sale un PHK de 30,7 Mb.
    24) Para grabar el DVD, abriremos el NERO, solapa DVD o CD, pulsamos Copia y Grabar imagen en disco, nos vamos a la carpeta donde hemos guardado la imagen ISO. No veremos la imagen ISO, pero no nos pongamos nerviosos. Abrimos el desplegable y elegimos imágenes CE-ISO..., y ya veremos el proyecto, seleccionar y a grabar.

Ésta es una guía de primeros pasos. A partir de aquì, experimentar y experimentar.

Un saludo.
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

Andrés no ha iniciado sesión antes Pionero
    Ingreso
    21 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Yo tambien he estado usando el PROSHOW GOLD pero no lo encuentro tan fácil como me esperaba aunque se nota que tiene un potencial tremendo, revisaré atentamente el manual de Maldoror, gracias.

Saludos.
    .

MI GALERIA AQUI
    .

Canon EOS 300D || Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM || Canon EF 17-40mm f/4L USM || Speedlite 580EX

-----------------------------------------------------------------------

espilber no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Menudo manual en vivo y en directo, gracias.

La versión 2.5 se me colgaba de vez en cuando, la 2.6 ya sin problemas y más rápido.

slds.

Silo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 ago, 06
    Una ciudad de Cuenca, en mitad del campo...
    Post Thanks / Like
    Hola. Yo he utilizado el Memories on Tv. Es rápido, sencillo e intuitivo.
    ¡Salud!

"La fotografía es un buen recurso para liberar a los recuerdos del olvido"

Ingreso
    05 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Yo utilizo el ProShow, y las presentaciones salen fantasticas, con música de fondo, comentarios hablados y una calidad para TV perfecta.

Hay un tutorial en la dirección siguiente, es una presentación que te indica como va el programa.

http://www.illasaron.com/html/index.php

Te registras y lo puedes buscar. Si alguien lo quiere lo tengo pero ocupa 9.3 Mb, se puede intentar enviarlo por correo.

Saludos.

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    08 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Yo coincido con los del bando del Pro Show.... No tiene desperdicio.
    Salu2
    Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
    Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme

fidelm no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 abr, 05
    Post Thanks / Like
    con ese pedazo de tutorial, habra que probarlo. Gracias

vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por el tutorial de ProShowGold (en otro de los foros hay otro colgado), yo he usado Memories on TV, muy rápido pero pocas opciones y Windows Movie Maker, que te lo crea en archivos MSWMM, formato no compatible para verlo en TV, vamos, como casi todo de MS una m*·$%a

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    08 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Por cierto, aprte de lo bueno que es el tutorial lo interesente que está la página...
    Salu2
    Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
    Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme

Lorpas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Yo también me apunto al Proshow. Llevo usándolo unos años y va de cine, aunque me he vuelto un poco vago y tengo el tema este de la creación de DVDs un poco dejado. A ver si me pongo a ello.
    Un saludo

giselberth no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    17 sep, 06
    Post Thanks / Like

Red face hola para usar el proshow es necesario registrarlo

hola para usar el proshow es necesario registrarlo

Ingreso
    05 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Hola.

Para hacer pruebas no hace falta registrarlo, peró te pondrá una zona con propaganda que no se puede quitar. Si lo registras trandras una serie de actualizaciones gratuitas.

Schumi no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 may, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias Maldoror.
    Excelente tutorial. Con tus explicaciones, hasta el más mínimo detalle, los más negados en informática (como yo), podemos hacer una presentación en condiciones óptimas.
    Saludos
    Schumi

fotographics no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Maldoror: noraguena por tu currazo. Pero dudo que alguno pueda superar al Photoshow (ojo versiones 2 o 3, la 4 es una puñetera m...a). Sale por unos 25 euros en www.photoshow.com. Espero que os guste.

abel22 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 oct, 05
    Post Thanks / Like

prueba el pinacle 9

prueba el pinacle 9

josemabcn no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Genial este tutorial, yo estoy ahora empezando a jugar con el ProShow y desde luego tiene muchas más posibilidades que el Memories on TV, aún no he gravado ningun DVD para ver en el plasma que tengo, espero que la calidad sea mayor que con el Memories....

Tengo una duda por cierto que no sé como resolver, me encanta presentar cada una de las fotos con un zoom que se va alejando hasta que queda la foto en el tamaño original pero luego comienza ya la transición a la segunda foto, pero me gustaría que antes de que comienze a hacer la transición a la siguiente foto la imagen permaneceira 1 segundo en el tamaño original, cómo pueo hacer esto?. Había pensado despues de la foto con ese movimiento zoom volver a incluir la foto sin transición en el tamaño original, sin embargo eso implicaría importar el doble de fotos al proyecto y además haciendolo así el zoom cuando se va alejando da un salto cuando aparece la siguiente foto y no queda bien.

Sabeis como podría hacerlo?

Gracias y genial tutorial,

Jose

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Tal vez no sea buena idea lo de ponerle zoom a todas las imágenes. Pruébalo y comprueba si no cansan cuando lleves vistas cien fotos.

Creo que es preferible hacerlo con algunas fotos solamente, para destacar un detalle, o hacer un giro en alguna foto para hacerla más original.

Y creo que no hay opción, al menos visible, para mantener la imagen completa durante uno o dos segundos. Pero si les das más tiempo a alguna foto, se podrá contemplar entera durante el tiempo suficiente.

Y no me parece nada mal tu idea de repetirla a continuación, sin ninguna transición. La verdad es que no sé cómo quedaría, pero como idea es válida, siempre que no lo hagas con todas las fotos de la presentación.

Un saludo.

josemabcn no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Maldoror, gracias por tu respuesta, tendré en consideración lo de no repetir el mismo efecto en todas las fotos.

He conseguido hacer lo que comentaba de mantener la foto en tamaño original después del efecto, la solución es incluir una capa, con una duración inferior y configurar de forma que cuando la presentación llegue a esa capa el tamaño final sea el original.

Un saludo,

Jose

Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Tal vez no sea buena idea lo de ponerle zoom a todas las imágenes. Pruébalo y comprueba si no cansan cuando lleves vistas cien fotos.

Creo que es preferible hacerlo con algunas fotos solamente, para destacar un detalle, o hacer un giro en alguna foto para hacerla más original.

Y creo que no hay opción, al menos visible, para mantener la imagen completa durante uno o dos segundos. Pero si les das más tiempo a alguna foto, se podrá contemplar entera durante el tiempo suficiente.

Y no me parece nada mal tu idea de repetirla a continuación, sin ninguna transición. La verdad es que no sé cómo quedaría, pero como idea es válida, siempre que no lo hagas con todas las fotos de la presentación.

Un saludo.

victormartin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 abr, 06
    Post Thanks / Like

Mas de una pista de sonido con ProShow

Hola a todos. Con ProShow me apaño bastante bien, pero no se si se puede hacer y como el tener mas de una pista de sonido.

Gracias anticipadas

Victor
    Ahora Fuji X

txiritsu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    No, se exactamente a que te refieres ; pero si.
    Se puede poner una banda sonora, que pueden ser varias canciones seguidas empezando y terminando donde quieres. Y, ademas se puede añadir canciones a cualquier foto, haciendo que termine en la siguiente o, siga el tiempo que quieras.

No se si te refieres a eso.
    Canon 6D / Canon 17-40L / Canon 24-105L / Canon 50f1.4 / Canon 70-200Lf4 / Metz 58AF

victormartin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 abr, 06
    Post Thanks / Like

Lo de varias pistas de sonido con Proshow

Gracias Xtirixsu.
    Me refiero a tener una pista de sonido con la música, y en otra pista ir poniendo comentarios, por ejemplo.
    Victor
    Ahora Fuji X

Ingreso
    05 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por victormartin Ver mensaje
    Gracias Xtirixsu.
    Me refiero a tener una pista de sonido con la música, y en otra pista ir poniendo comentarios, por ejemplo.
    Victor
    Buenas, para hacer eso tienes que poner el archivo de la músoica en la barra de abajo como banda sonora y los archivos de momentario de la foto los arrastras sobre cada foto.

Lo que tienes que tener en cuenta es la duración del visionado de la foto y del comentario, si el comentario es más largo se cortará.

Un saludo.

REICLA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Prueba a poner el tiempo suficiente como para que después de hacer todo el zoom pueda estar en pantalla unos segundos más antes de que empieze la transición de la siguiente foto.
    Por otra parte a mi también me gusta el proshow gold, pero alguien ha probado el Proshow Producer? Yo lo he probado y me parece una pasada, tiene muchas más posibilidades que su hermano pequeño, lo malo es hacerse con él.

lamica no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    09 may, 07
    Post Thanks / Like

Proshow Gold

Hola a todos! he hecho un trabajillo para un familiar y quería tener un detallito con él. Para que no le resultara aburrido ver las fotos le monte un video, sin pretensiones, con Nero Visión. Después de mucho trabajo, lo grabé y el resultado es penoso. Saltos y defectos de movimentos en las transiciones. No me doy por vencida y lo volveré a intentar, pero... ¿ese programa se puede bajar de Internet? lo cierto es que no tengo un duro y no puedo permitirme comprarlo. También me serviría otro programa que me permita hacer algo decente y que a la hora de grabarlo de buenos resultados. Lo va a ver gente muy importante. Porfa, ¿podeis ayudarme? Muchísimas gracias

nerina no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    04 mar, 09
    Post Thanks / Like

hola soy uevo en essto

hola soy nueva en esto estoy tratando de bajar el proshow y me sale con la franhja en el medio que aprace en toda la presentacion necesitaria si me puedes mandar el archivo completo. lo use una vez y me encanto pero me sALE CONE SA FRANJHA AL MEDIO Y QUED HORRIBLE . OJALA ME LO MANDES Y GRACIS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE DAS MUY BUENOS. SALUDOS

Cita Iniciado por PirataPistolesy Ver mensaje
    Yo utilizo el ProShow, y las presentaciones salen fantasticas, con música de fondo, comentarios hablados y una calidad para TV perfecta.

Hay un tutorial en la dirección siguiente, es una presentación que te indica como va el programa.

Videotutoriales

Te registras y lo puedes buscar. Si alguien lo quiere lo tengo pero ocupa 9.3 Mb, se puede intentar enviarlo por correo.

Saludos.

Lawrence no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Muchísimas gracias, Maldoror, por tu información detallada y bien estructurada. El tuto me resulta de gran valor.

kiara no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    16 feb, 09
    Post Thanks / Like

creo que voy a probar esa opción de programa que dais porque me estoy volviendo loca con el premier!!
    "Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás". Robert Frank

Ángel G. no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por nerina Ver mensaje
    hola soy nueva en esto estoy tratando de bajar el proshow y me sale con la franhja en el medio que aprace en toda la presentacion necesitaria si me puedes mandar el archivo completo. lo use una vez y me encanto pero me sALE CONE SA FRANJHA AL MEDIO Y QUED HORRIBLE . OJALA ME LO MANDES Y GRACIS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE DAS MUY BUENOS. SALUDOS
    Hola.

Para que no te "sALga CONE SA FRANJHA AL MEDIO Y QUED HORRIBLE" solo tienes que entrar en el siguiente enlace: Photodex Corporation y elegir una opción.

Saludos

SHAKA no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    29 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por lucanor Ver mensaje
    Has probado el ProShow Gold? A mi me va muy bien.
    Saludos.
    con el pro show gold podria hacer una buna presentacion para un matrimonio ???

vicrimi no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    09 nov, 09
    Post Thanks / Like

ayuda proshow producer 3.2

Cita Iniciado por SHAKA Ver mensaje
    con el pro show gold podria hacer una buna presentacion para un matrimonio ???
    hola soy nueva por aqui y necesito ayudita. a ver si alguien puede hecharme un cable, me estoy volviendo loca con tantas pruebas, os explico mi problemilla.

Me he bajado el proshow 3.2 y todo genial, al crear el dvd, lo visione en el pc, y va fenomenal pero si lo visiono el tv, la primera foto sale con un recuadro amarillo, por defecto y el problema viene que no toco la foto y esta se ve grande y el recuadro queda en medio de la foto en lugar del reborde, podrias decirme si puedo ampliarlo o quitarlo??

He probado al ampliar la foto y sigue saliendo en medio de la foto y queda fatal cuando se visiona,

Gracias.

Vicrimi