OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Alojamiento Web
Alguien me puede recomendar un servicio de alojamiento web???
|
| Publicidad |
|
||||
|
Wenas para el trafico que tengo el servicio que yo uso es el de http://www.dhapcenter.es/ no es ni muy caro ni de los mas baratos pero después de dos años no e tenido problema salvo algunas noches que actualizan el servidor y no hay servicio en unas horas por lo demás creo que es recomendable para los precios que tienen
||||
|
www.aruba.it (está también en español) Tengo alojadas ahi webs de clientes mios sin ningún problema serio. Muy barato y sin límite de espacio.
|
www.espaciowww.com está muy muy bien ademas un servicio genial.
un saludo
|
Blogger Es Una Mieerrddaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aprovecho para hablar pestes de blogger y de lo mal que se guardan los datos en las páginas, vale que es gratuito, pero como dicen en mi pueblo si haces algo hazlo bien.
|
|
|||
|
||||
|
|
Cita:
Saludos
----------------------------------------------------------------------- La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla Todo sobre impresión digital y artículos sobre fotografía ----------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
Cita:
Espacio de alojamiento ilimitado, tráfico ilimitado... ¿por ese precio al año puedes alojar una web de 800GB y no te ponen pegas?.. uff, no sé, yo me resisto a creerlo... Vamos, que de ser cierto, yo no me compraría más discos duros externos y haría ahí todas las copias de seguridad de mis archivos y fotos...Mi naturaleza me hace ser un poco excéptico ante estos "chollos", pero por ese precio, lo mismo hasta me da por probar a ver qué sale (leñes, es que cobran al año lo que estoy yo pagando al mes ).De entre quienes usáis este servicio... ¿alguien puede comentar datos sobre cantidad de datos alojados y tráfico mensual?, me serviría de ayuda . Gracias.Abrazos. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Yo tuve aruba en su día y cuando empezó a aumentar bastante la carga de mi web se fue ralentizando. al final me cambie. Pero para una galería con no demasiado tráfico funciona bien
|
Gracias CompaÑeros, Sois Los Mejores
|
|
|||
|
Perdón por mi ignorancia , sabeís que quieren decir cuando pone " transferencia mensual 1 GB".gracias y un saludo
|
|
||||
|
Pues que el trafico de datos que te venden con el servidor tiene el límite en 1Gb
salu2
|
¿o sea que cada mes puedes colgar en tu web hasta 1 GB de contenido nuevo?
gracias |
|
||||
|
Cita:
No hay límite de tráfico mensual en aruba. Ninguno. Ten en cuenta que funcionan un poco en plan compañia de seguros. Juegan con el promedio y hay montones de páginas web que no pasan de 2 Mbs. Que pasen de 10 tampoco hay demasiadas en conjunto. Cita:
|
Cita:
P. Ej. Si hay un archivo de 50Mb en el servidor y lo descargo 20 veces habré alcanzado la cuota de 1Gb
|
Jue... eso de aruba es un chollazo!!! Qué os parece si muevo todo el foro a ese alojamiento?? Según ellos es todo ilimitado ¿no? Por lo que no tendría ningún problema... ja!! me río yo de eso... nadie regala duros a 4 pesetas.
Estoy convencidísimo que sólo alojan webs pequeñitas, con pocas visitas, poco tráfico y sobre todo que supongan poca carga al servidor... si metes una web un poco cañera no va ni a pedales... pero claro las necesidades son diferentes dependiendo de la web que vayamos a alojar..
||||
|
Cita:
De hecho, los servidores son compartidos, es decir, que pueden tener varias web alojadas en el mismo servidor, por lo que si toca uno con muchas se notará de forma evidente. El caso es que aparte, ofrecen un servicio de servidor dedicado, evidentemente a un precio muy superior. Claro está que para mis necesidades, de momento funciona bastante bien, como para cualquier web sin demasiadas pretensiones. Yo supongo que juegan con eso, a sabiendas de que un usuario con mucha demanda tendrá que contratar un servidor dedicado, o simplemente cambiar de hospedaje. Saludos
----------------------------------------------------------------------- La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla Todo sobre impresión digital y artículos sobre fotografía ----------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
suelen ademas limitar el porcentaje de funcionamiento del servidor, si le das mucho trabajo y resulta que no tiene para darte tanto se ralentiza, supongo que eso es lo que pasa en aruba (tambien) alguien tiene datos al respecto???
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|