Registrarse
Resultados 1 al 27 de 27
    Mar302 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    14 ago, 06
    Post Thanks / Like

Duda sobre Memories on TV

Hola,

He hecho una presentación con el Memories on TV 3.0.2. La calidad de las fotografías es malísima. Ya he usado este programa, versiones anteriores, en otras ocasiones y aunque perdían calidad, se veían bien. ¿A qué puede deberse? ¿Tendré que bajar la resolución antes de editarlas con el Memories?

Gracias.

Pichiglas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    27 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Seguro que no le pones la configuración adecuada de salida, comprueba si es esta y nos cuentas si es este el problema

Saludos
    ---------------------

Mi rinconcito
    http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/

JLRodríguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    24 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Yo las pocas presentaciones que he realizado con el programa, he reescalado las fotos antes de colocarlas y siempre he pasado a DVD, creo que da mucha mas calidad que svcd.
    Un Saludo, José Luis.

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    No soy un experto en esto ya que lo usé una vez, pero los resultados nunca serán los mismos que verás en tu monitor salvo que tenga una TV LCD. En primer lugar la resolución de la TV es bastante inferior: creo que anda por 640x480 así que debería reducir el tamaño de la foto. En cuanto a colores y contrastes... bueno, te llevas un chasco cuando ves las fotos en la Tv.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Maldoror no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo utilicé el Memories On TV una vez, de prueba, y, a pesar del letrero en medio de la imagen,ví por primera vez después de muchas pruebas, que era posible conseguir calidad.

Seguí indagando y encontré el Proshow Gold: ya no busqué más. En un plasma de 42", las fotos se ven nítidas y sin nada de pixelación. Como digo, este programa colma mis expectativas. Pero el Memories On TV tiene una calidad similar, por lo que seguro que estás haciendo algo mal.

En el Proshow, la calidad nunca la bajo de SVCD, es más, casi siempre grabo en DVD y los resultados son excepcionales.

Un saludo,
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

Silo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 ago, 06
    Una ciudad de Cuenca, en mitad del campo...
    Post Thanks / Like
    Yo tampoco soy un experto, pero las pocas veces que lo he utilizado he escogido el formato de grabacion en DVD (da mayor calidad)
    ¡Salud!

"La fotografía es un buen recurso para liberar a los recuerdos del olvido"

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    A mi me gusta cacharrear con todo lo que cae en mis manos en lo referente a fotografía. Los dos programas que se han descrito aquíroshow y Memories van de cine para hacer DVD con fotos poniendo musica y todo tipo de texto ya sea en las fotos o sobre la pantalla del Televisor.
    ¿Cúal va mejor?. A mi me gusta más el Proshow pero con el Memories se pueden hacer otras cosas igual de interesantes. Visita la pagina oficial del Memories y veras videos hechos con el programa que seguro te egradarán.
    Yo uso el Proshow. El archivo final lo dejo en calidad DVD, pero no hago el DVD con el programa, para eso utilizo otro: DVDAuthor, porque así le pongo la presentación, los capitulos y los videos que yo quiera.
    Una recomendación: quitar la muesca de desaturar imagenes en el proshow cuando codifiqueis a mpg2.
    Hay varios tutos por la red de estos programas.
    Un saludo
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

SlamDunk no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    07 sep, 06
    Post Thanks / Like

Wink

Hola a todos,

Vereis quiero pediros vuestra ayuda, estoy algo desesperado. Estoy haciendo una presentacion con bastantes fotografias con Memories On TV v. 3.0.2 y todo iba fantastico hasta q llegado a un punto, añadiendo fotos, el programa se me cierra con una ventana de error de Microsoft Visual C++ que pone: Runtime error, This application has requested the runtime to terminate...

Al hacer clic en alguna de las fotos que ya he puesto me dice que le falta memoria, q no hay suficiente. No lo entiendo, es alguna limitacion del programa? Tengo un buen pc, un 3,0 con 1 giga d ram, y una tarjeta grafica de las buenas tambien con 256 d ram. Por pc no creo q sea.

Antes de ponerme a hacer la presentacion he reducido algo las fotos hasta dejar q ronde los 150/200 kb y unos 1200 pixels, vamos por lo que decis aqui creo q podria haberlas reducido incluso mas. Me parece un programa completisimo y facil de usar, me parece absurdo que tuviera una limitacion asi, me parece mas un error.

A ver si podeis ayudarme, un saludo,

Fernando, SlamDunk.

Lorpas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Yo también soy de los que prueban todos los programas de estos que caen en mis manos. Debería de probaban, ya que desde que tengo el Proshow 2 no lo he vuelto a hacer. Facilidad de uso, muchas opciones, calidad de las imágenes (para TV normal, la mía, reduzco la resolución, para LCD no se). Para mi el programa definitivo.
    Cuando probé el Memories on TV no me gustó nada (es una apreciación subjetiva).
    Un saludo

LUCIA5 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    26 feb, 07
    Post Thanks / Like

soy novata en esto

Hola a todos,

es la primera vez que utilizo el memories on tv, y me pasa algo bastante rarito, cuando ya tengo todo terminado es decir las fotos con la musica y las gravo en un cd, entonces lo pongo en la televisión para verlo y en medio me sale una pantalla blanca que me pone algo asi como verificando copia.. o algo asi. le he estado dando vueltas y vueltas pero no se porque sale eso.Es decir las fotos van pasando una tras otra normal con la musica pero en medio de cada foto me sale ese cartelito, porfavorrrrrrrr necesito ayudaa lo antes posible...
    besitos y si alguien me contesta porfavor que lo haga en mi correo noeah5@hotmail.com.
    Gracias [

asanchez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno pues tengo un problema wraro, wraro con Memories onTv. He hecho varias presentaciones y todo va fenomenal, (pase de fotos y música), cuando lo grabo en SVCD perfecto, pero si lo grabo en DVD para intentar más calidad y aún con los mismos tiempos de pase e intersección y musica, resulta que al verlo en la TV, la música va a más revoluciones y el pase es más rápido.
    ¿Alguna idea de porqué?
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es

canape64es no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    26 may, 05
    Post Thanks / Like
    yo las hago todas con el memories ON tv,,,,las grabo en dvd-pal,,,las he hecho tanto a 4-3,,,como a 16-9,,,,,y todo perfecto,,(eso si la calidad de la foto en el monitor del pc o papel,,,,nada que ver con lo que se ve en la Tv,,,,,menos saturacion en esta ultima),,,,,yo lo que hago es darle la opcion de sincronizar en automatico la musica,,,,,,,y tb me sale una pantalla de advertencia cuando voy a grabar que si quiero compatibilizar con Nero o algo así,,,(lo pone en ingles),,,,,y yo le digo que no,,,,,y de momento perfect,,,,,,,
    -Caja de carton y una vela

http://www.fotopunto.com/124657

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Angel.

jcbfoto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Yo utilizo el Memories on tv para mis presentaciones y he hecho una gran cantidad de ellas y la verdad que estoy muy conforme con la calidad final. Casi siempre utilizo calidad DVD para las mismas, pero aún en SVCD quedan con una buena calidad de imagen. EN DVD las imágenes presentadas son excelentes. Para aquellos que les aparece un cartel en medio seguro que la versión no esta correctamente crackeada...
    Para aquellos que reescalan las fotos yo no he tenido necesidad de hacerlo, uso los jpg que tengo de la D70 a 3008x2000 y en pantalla perfecto!
    Tambien he realizado presentaciones con unas 800 fotos o mas y no he tenido problemas o limitaciones con esto.
    En fin, me parece un programa espectacular y muy fácil de usar. No he probado el Proshow, tal vez lo utilice algun dia para comparar, pero realmente estoy muy conforme con el memories...sería bueno que aquellos que han probado los dos nos cuenten las diferencias entre ambos, virtudes y defectos, etc.
    Saludos

Sunbiker no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Pues no conozco el Proshow pero el MOTV es de pena en cuanto a calidad final. En cuanto manejas un archivo grande o varias fotos en un collage, no hay quien lo vea, hay que adivinar lo que hay en pantalla.
    Nikon D3s / Nikon D700+Grip / Nikon D300s+Grip / Nikon F4s / Nikon F5 / Nikkor 24-70 2.8 G ED / Nikkor 70-200 2.8 G ED VRII / Nikkor 18-200 3,5-5,6 VRII / Nikkor 70-210 / Nikkor 50 1,2 / Sb900 /

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sunbiker Ver mensaje
    Pues no conozco el Proshow pero el MOTV es de pena en cuanto a calidad final. En cuanto manejas un archivo grande o varias fotos en un collage, no hay quien lo vea, hay que adivinar lo que hay en pantalla.
    Entonces la versión que manejas tiene algun problema, porque yo trabajo profesionalmente con el y te puedo asegurar que las imágenes finales son impecables, cargo archivos pesados y los procesa perfectamente, como dijo he hecho presentaciones con gran cantidad de imágenes y con igual resultado.

REICLA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like

mi opinión

Hola a todos
    Yo os hablaré de mi experiencia con el Memories on TV. Me pasé a él después de usar el Magix y tengo que decir que el resultado ha sido muy bueno. Solucioné dos problemas que tenía que eran la primera transición y los menús del DVD, pues en el Memories se pueden hacer submenus o subcapítulos (como querais llamarles), la única pega es que al reproducir el primer show o presentación de un subcapítulo automáticamente reproduce el siguiente en vez de volver a la pantalla del subcapítulo o en todo caso a la menú principal para poder elegir la presentación que quieres ver. Dicho esto, todo lo demás me parece que además de bastante fácil, va genial, yo a la hora de grabar el dvd no he tenido problemas, lo he grabado con la opción de crear iso y grabar dvd a la vez y lo único que pasa es que tarda bastante pero no se ha colgado ni nada (he quitado el protector de pantalla). Respecto a la calidad de la imagen que después ves en la tele, claro si fuese una de plasma sería mejor, en mi tele lo único que noto es que quiere vibrar un pelín, no se si eso se arreglaría bajando la resolución de las fotos o no. Desde luego la foto se ve mejor en la pantalla plana del ordenador (entre otras cosas porque lo ves más cerca y más nitido) pero a cambio lo puedes ver sentada en el sofá escuchando música, que es de lo que se trata.
    Tb. he estado cacharreando con el Proshow gold, que tantos adeptos tiene, tiene una opción que me gusta, que es la de poder poner una presentación inicial antes de entrar el menú principal. Pero por ejemplo lo que no me gusta es que me parece que no tiene vista previa del menú, es decir no ves como quedará en la tele. La calidad de la imagen en la tele no se pues no he llegado a grabar nada, pero yo creo que será la misma que con todos, pues hasta donde yo entiendo (que es muy poquito) no es lo mismo la resolución de una imagen que la resolución que da una pantalla de TV.
    Nada más, esta es mi opinión

satancej no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    26 abr, 07
    Post Thanks / Like

Exclamation Menu

Buenas a todos,
    Tengo un problema que espero me podais ayudar a solucionar, hice un proyecto con tres albumes, uno de ellos con dos tracks.
    Hice el menu de presentacion y el submenu, el problema es que cnd lo grabo a VCD y lo pruebo en un reproductor de DVD no me salen los menus, directamente se ejecuta el primer album , acontinuacion el segundo y en ningun momento me sale el menu donde elegir, he podido pasar algo por alto? hay que hacer algo mas para que se vean?

No elegi la opcion de Nero, lo hice en Native pero no creo que eso sea el problema...

Muchas gracias a todos
    Última edición por satancej; 26/04/2007 a las 10:22

Llau no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por satancej Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Tengo un problema que espero me podais ayudar a solucionar, hice un proyecto con tres albumes, uno de ellos con dos tracks.
    Hice el menu de presentacion y el submenu, el problema es que cnd lo grabo a VCD y lo pruebo en un reproductor de DVD no me salen los menus, directamente se ejecuta el primer album , acontinuacion el segundo y en ningun momento me sale el menu donde elegir, he podido pasar algo por alto? hay que hacer algo mas para que se vean?

No elegi la opcion de Nero, lo hice en Native pero no creo que eso sea el problema...

Muchas gracias a todos
    Mira en la pestaña del Menu del Disco. Hay un boton que se llama Ajustes (Setings si lo tienes en Ingles). Tiene que estar seleccionado el "Crear menu con pistas")

Saludos.

Ingreso
    26 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Buenas Llau y gracias por responder
    yo tengo el memories on tv 3.0.2. y lo pase al español mediante un fichero ejecutable que te hace la traduccion, y no demasiado bien.
    Cuando grabé el cd tenia señalada la opcion "Crear menu seleccionado Álbumes & pistas en albumes" y la ultima opcion "Objetos de menu a guias dinamicas".
    Supongo que es la opcion que me indicas pero no sale el menu.
    Lo grabe como VCD, voy a probar a grabarlo en DVD y si me funciona mañana os lo cuento.
    Otra cosa que tambien me hace dudar es si puede ser por haberle puesto musica al menu, he leido que algunas versiones son incompatibles
    Saludos

Llau no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Puede que sea un problema de esa version. Yo utilizo la 3.18 traducida y ningun problema.
    Aunque graves en VCD seguirás teniendo el mismo problema. Lo de la música en el menú puede ser...., aunque creo que lo más grave que podria ocurrir es que no se escuchase. Prueba a quitarle la musica.
    Ya nos contarás...

Saludos.

Ingreso
    26 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Llau Ver mensaje
    Puede que sea un problema de esa version. Yo utilizo la 3.18 traducida y ningun problema.
    Aunque graves en VCD seguirás teniendo el mismo problema. Lo de la música en el menú puede ser...., aunque creo que lo más grave que podria ocurrir es que no se escuchase. Prueba a quitarle la musica.
    Ya nos contarás...

Saludos.
    Pues no hay problema al final, ha resultado ser el reproductor de DVD, Tengo un Philips y por la razon que sea no me muestra el menu, despues probe tanto un VCD como un DVD en el Portatil, viendolo con el windvd y todo perfecto, eso si, poniendo 16:9 se ve con mas calidad y desde luego nada que ver un VCD con un DVD.

Muchas gracias!
    S2

Quintus no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    07 oct, 07
    Post Thanks / Like

Sincronizacion Audio

Me estreno hoy con el Memories OnTv, y vengo del desastre Photoshow ( algún dia os contaré )...

El problema que tengo con este nuevo programa es el de la sincronizacion de audio...Yo escojo los archivos de audio que quiero que suenen, de una a diapositiva a otra , según el tema, mediante la ventana emergente que se abre cuando hago doble clic en el archivo de audió concreto, así puedo determinar en que diapo empieza y en que diapo finaliza, y empieza otro tema...

Pues bien, no encuenro la manera de que la transición de temas sea suave, enlazado, sin un corte fulminante...Eso si lo tenia el Photoshow, y me sorprenderia que con lo espectacular que es el Memories, no se pudiera hacer...vaya, que seria una pena...

He ido al menu "musica" y ni en el "tools", ni mediante el "fade in" "fade out" y "enlazar" puedo solucionar el problema...

Alguien me puede echar una mano ? Hay halgo que no controlo?

Gracias. Espero vuestra ayuda.

Un saludo

chal1674 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    04 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Tengo un problema con el Memories on tv, el trabajo lo tengo pronto, pero al verlo en "previo" selecciono el botón" "ver todo" y reproduce los capítulos aleatoriamente, como hago para verlos todos según el órden que le di yo. Gracias por la pronta respuesta
    mi correo es carlos@corazonalsur.com.uy muchas gracias

JLA
    JLA no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    04 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, necesito vuestra ayuda: es la primera vez que utilizo el memories on tv y nosoy ningún experto en el manejo de ordenadores. Quiero mostrar mi presentación a través de un proyector que muestre directamente la pantalla de mi ordenador. El problema es que cuando pulso en PREVIEW, me sale una pantalla pequeña que no cubre por completo la de mi ordenador. He probado leyendo con Windows Media pero me muestra las fotos muy borrosas. ¿Cómo puedo hacer para que mi presentación ocupe toda la pantalla de mi ordenador? ¿Hay alguna configuración para esto que yo no haya encontrado?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. JLA

inmayenrique no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    03 feb, 11
    Post Thanks / Like
    Yo tambien necesito ayuda. Tengo mañana una presentacion para el aniversario de un amigo y me ocurre un cosa que no entiendo.
    Al crear el video, me sale en la parte baja de la pantalla, al nombre de las fotografias seguida de . jpeg.
    ¿como puedo quitar esto?
    Gracias

Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JLA Ver mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda: es la primera vez que utilizo el memories on tv y nosoy ningún experto en el manejo de ordenadores. Quiero mostrar mi presentación a través de un proyector que muestre directamente la pantalla de mi ordenador. El problema es que cuando pulso en PREVIEW, me sale una pantalla pequeña que no cubre por completo la de mi ordenador. He probado leyendo con Windows Media pero me muestra las fotos muy borrosas. ¿Cómo puedo hacer para que mi presentación ocupe toda la pantalla de mi ordenador? ¿Hay alguna configuración para esto que yo no haya encontrado?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. JLA
    La funcion PREVIEW es justamente eso, para ver como va quedando el proyecto, no es el resultado final. Para eso hay que terminar el proyecto y exportarlo a formato DVD o SVCD, desde alli se podra visualizar a pantalla completa.

charlie73 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    28 jun, 13
    Post Thanks / Like

Grabar con memories on tv 4.2.1

Necesito saber si necesita alguna configuración esta última versión del memories on tv para poder grabar. Con las versiones anteriores no he tenido ningún problema pero con esta he probado en distintos ordenadores y usando la misma versión del programa pero descargada desde sitios distintos.

Sucede lo siguiente:
    Realizo el proyecto solo con fotos, transiciones y su portada correspondiente colocando 4 videos y todo sin música. Todo finalizado no llega a los 4,7 Gb (hasta ahí todo perfecto) y cuando lo grabo en el DVD desde el ordenador solo puedo ver el primero de los videos (no he probado en la tv).
    Viendo que ha fallado intento grabar de nuevo pero esta vez haciendo antes la simulación y cuando simula el cierre del disco me da error diciendo que la unidad de grabación está corrupta. En los 2 ordenadores da el mismo error.

Sabríais decirme si necesita configurar algo más?
    Es muy probable que esta versión sea defectuosa.

Gracias.Nombre:  ERROR GRABACION.jpg
Visitas: 726
Tamaño: 129.6 KB