OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Miniaturas RAW y PSD en Windows XP
Un par de trucos para poder ver las miniaturas de los archivos PSD y RAW en Windows. A olvidarse de los navegadores de imágenes ![]() ![]() http://www.sergiodelatorre.com/blog/miniaturasrawpsd/ Salu2
||||
|
Cita:
La carpeta Sell no existe, hay que crearlaSalu2
|
Pues yo tenía la carpeta con los dos archivos dentro...pero seguía sin ver las miniaturas porque faltaban los dos del registro. Activados y funcionando ¡¡uf, que alivio!! Mil gracias
Un saludo |
|
||||
|
De nada
Me alegro de que te sirviera
|
Eres un crack sergio,gracias...que alivio,pero que hago en mi iBook Tiger???
jejej gracias de nuevo |
|
||||
|
Excelente referencia, Serge. Muchas gracias... tenía lo del RAW, pero con los PSD todavía me mosqueaba tener que abrir el PS nada más para "recordar" qué era esa foto
Con esto... solucionado!Tu site se está volviendo referencia obligada para esta comunidad ![]()
||||
|
Cita:
Ni pajolera
|
Buenas, es muy buena idea de poder ver los archivos RAW en miniatura en los exploradores de Windows XP.
Lo descargo, instalo, y dice que todo esta ok. Pero las miniaturas sigo sin verlas. No he hecho nada mas que descargar e instalar. ¿Hay que retocar algún registro o algo similar para que funcione? (Tengo el Windows XP Home Original). Gracias por adelantado. |
|
||||
|
IM-PRE-SIO-NAN-TE (En no se cuantas palabras).
Muchas gracias!!!! He estado mucho tiempo buscando algo que me permitiera ver las miniaturas PSD y al fin..... gracias una vez más. |
|
||||
|
No funciona con los RAW De olympus ( .ORF )
![]() Alguna idea? |
|
|||
|
Compañeros ke mala zuerte sólo es para Canon y Nikon. Supongo que en DNG, quizas le cueste algo más.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|