OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
duda con ACR
Hola,
tengo una duda con el ACR. Si estoy en el Bridge puedo coger una foto, copiar las modificaciones hechas en el RAW y pegarlas despues en otra foto. Pero si he abierto en ACR con varias fotos no se como hacer lo mismo. La unica forma es salvando las modificaciones a un fichero y leyendolas despues. No es posible hacer un copir /pegar con las fotos dentro del Bridge?? chao
|
|||
|
Con ACR, puedes abrir las fotos que quieras en modo tira de película y aplicarles a todas los mismos ajustes con la opción sincronizar, de manera que no hará falta copiar los ajustes xmp. ya que se creará uno por imagen. No sé si te vale.
Un saludo. |
|
||||
|
A ver... es muy facil. Desde Bridge eliges las fotos que quieras tener con los mismos ajustes. Las abres en ACR, PS no hace falta abrirlo.
Una captura http://img66.imageshack.us/img66/5138/acrii6.jpg 1.- Ajustas la foto que te interesa 2.- Seleccionas todas 3.- Puedes navegar con las fotos seleccionadas, antes del paso 4 ten en pantalla la foto de la que quieres copiar el ajuste 4.- Sincronizar 5.- eliges lo que te interese y aceptando, que es gerundio Espero que te sirva Salu2
|
Solo una puntualización (llámame puntilloso). ACR no se abre solo, siempre tienes que tener PS activo para usarlo. Por lo menos yo no puedo abrirlo solo en Mac. Corríganme si me equivoco.
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
la verdad es que no habia visto el boton de sincronizar... Yo buscaba esta opcion en la zona derecha (en el menu de ajustes) Ya me parecia extraño que no existiera esta opcion. chao
||||
|
Cita:
En preferencias de Bridge puedes configurarlo. No obstante con el menú contextual o pulsando Ctrl+R también se lanza ACR. Puedes ver en la Barra de Tareas de la captura que he hecho que PS no aparece por ningún lado ![]() Salu2
![]() Foto36// Blog de Fotografía Última edición por Sergio de la Torre; 10-ago-2006 a las 21:31. |
|
|||
|
omo nota, no sabia que se podía abrir sin PS. En cuanto vuelva de vacaciones (mañana me voy) lo hago. Hay veces que solo quiero tocar los raw y guardarlos y pensaba que solo lo hacia con PS. Gracias Sergio.
Un saludo. |
|
|||
|
Al hilo del ACR, yo vengo tratando los raw con c1 y quiero hacer unas pruebas con el ACR, el c1 tiene una opcion que es tratar los raw y una vez tratados todos a la vez el c1 los procesa indicandole la carpeta destino.
Mi problema es que no encuentro la forma de hacerlo con el ACR, si alguién me puede ayudar, se lo agradecería mucho ya que es una forma de facilitar el trabajo. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
Lo puedes hacer de la misma manera que he puesto arriba. Si te fijas hay un botón que pone "Guardar 3 imágenes..." Las pasa todas de golpe
Salu2
|
Pero me limita solo a 3 fotos o puedo retocar todas las que yo quiero y cuando he acabado decirle al programa que las procese o solo me deja de 3 en 3. Un saludo.
|
|
||||
|
Las que quieras, pone 3 porque solo abrí 3
![]() Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|