OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues lo segundo es muy facil con XP. Le das a una foto con el boton de la derecha y eliges Abrir con, y despues seleccionar programa. Alli a mi no ma ha salido directamente el programa pero le das a examinar y buscas la carpeta donde tienes instalado el programa y seleccionas el exe del programa. despues te tienes que asegurar que marcas la casilla de utilizar siempre el programa seleccionado.
Espero que te sirva de ayuda. A mi tambien me ha gustado mucho el programita. Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
|||
|
||||
|
Cita:
A lo que me preguntas en el privado no tengo ni idea. Hasta ahora he probado: Windows XP directamente: no visualiza correctamente, sobre todo isos altas Infanviwe: idem de lienzo Xnview: mas de lo mismo Exif pro: imagen perfecta (igual que se ven el el Ps) peeeeeero no abre la foto directamente en el visor, tremenda p....a Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
Última edición por Abubilla; 09-ago-2006 a las 12:33. |
|
|||
|
Y el FaststoneViewer? no es ni tan bonito ni tan rapido como el ExifPro, pero se abre directamente en el visor y soporta perfiles de color (hay que activarlo en la configuracion)
|
|
||||
|
Cita:
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
|
|
|||
|
Una ultima sugerencia si quieres un visor que pueda abrir directamente a plena pantalla y que soporte perfiles de color: el cPicture (gratis)
http://cpicture.net/en/index.html |
|
|||
|
El ACDsee PRO. Abre los Raws y además incluye el editor de imágenes al visualizar la imagen.
Última edición por oscarb; 09-ago-2006 a las 14:53. |
|
||||
|
Breeze Browser un cohete para canon
![]() Salu2
|
Nada que lo dejo, seguiré con el explorador de Windows
![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|