OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2006, 17:31
Enganchad@ a los foros

Explorador imagenes

Ando buscando un programa que sustituya al explorador de Windows para ver imagenes (Igual que hace in Infanview, pero este no me sirve por que las imagenes se ven muy mal) Conoceis alguno??
O mejor aún ¿existe alguna forma de hacer eso que os digo con el Exif Pro (que por cierto me aprece buenisimo) si tener que abrir el progra,a y abrir la carpeta por la queremos navegar??
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2006, 01:20
Enganchad@ a los foros

Pues lo segundo es muy facil con XP. Le das a una foto con el boton de la derecha y eliges Abrir con, y despues seleccionar programa. Alli a mi no ma ha salido directamente el programa pero le das a examinar y buscas la carpeta donde tienes instalado el programa y seleccionas el exe del programa. despues te tienes que asegurar que marcas la casilla de utilizar siempre el programa seleccionado.

Espero que te sirva de ayuda. A mi tambien me ha gustado mucho el programita. Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Visita http://www.feonor.tk
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2006, 02:16
Habitual

Enviar un mensaje por ICQ a oceanidus Enviar un mensaje por MSN a oceanidus
http://breezebrowser.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2006, 12:27
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Fëonor
Pues lo segundo es muy facil con XP. Le das a una foto con el boton de la derecha y eliges Abrir con, y despues seleccionar programa. Alli a mi no ma ha salido directamente el programa pero le das a examinar y buscas la carpeta donde tienes instalado el programa y seleccionas el exe del programa. despues te tienes que asegurar que marcas la casilla de utilizar siempre el programa seleccionado.

Espero que te sirva de ayuda. A mi tambien me ha gustado mucho el programita. Un saludo
El explorador de Xp no me sirve, por que se van las imagenes igual de mal que el Infanview....
A lo que me preguntas en el privado no tengo ni idea.
Hasta ahora he probado:
Windows XP directamente: no visualiza correctamente, sobre todo isos altas
Infanviwe: idem de lienzo
Xnview: mas de lo mismo
Exif pro: imagen perfecta (igual que se ven el el Ps) peeeeeero no abre la foto directamente en el visor, tremenda p....a
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme

Última edición por Abubilla; 09-ago-2006 a las 12:33.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2006, 13:01
Lleva poco por aquí

Y el FaststoneViewer? no es ni tan bonito ni tan rapido como el ExifPro, pero se abre directamente en el visor y soporta perfiles de color (hay que activarlo en la configuracion)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2006, 13:50
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Noel
Y el FaststoneViewer? no es ni tan bonito ni tan rapido como el ExifPro, pero se abre directamente en el visor y soporta perfiles de color (hay que activarlo en la configuracion)
Pues debe de ser de las ultimas alternativas que quedan. Me estaba resistiendo porque me parece muy feo perro vista la falta de alternativas por probar...
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2006, 14:42
Lleva poco por aquí

Una ultima sugerencia si quieres un visor que pueda abrir directamente a plena pantalla y que soporte perfiles de color: el cPicture (gratis)
http://cpicture.net/en/index.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2006, 14:51
Habitual

El ACDsee PRO. Abre los Raws y además incluye el editor de imágenes al visualizar la imagen.

Última edición por oscarb; 09-ago-2006 a las 14:53.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2006, 18:42
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Breeze Browser un cohete para canon

Salu2

Foto36// Blog de Fotografía
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2006, 12:07
Enganchad@ a los foros

Nada que lo dejo, seguiré con el explorador de Windows
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación