OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
|
no sabia que existia esta utilidad para windows, la verdad es que me es un poco molesto abrir una aplicacion solo para ver los raw
|
Cita:
![]()
|
Aun es mas dificil de explicar como seguimos cayendo en las garras de Microsoft, existiendo otros S.O del nivel de los que hay hoy...
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo. P.D.: Me parece que da la sensación de que trabajo para Microsoft ... ¡qué mas quisiera! He de decir, para los susceptibles, que mi primer ordenador fué un Commodore 64, el segundo un Amiga 500 (que en el 1985 daba sopas con onda a los PC's no ya de su época sino de diez años después) y el tercero otro Amiga 1200. He usado algunas distribuciones de Linux y valoro a este sistema,y sobretodo el esfuerzo que conlleva, en su justa medida. Trabajo con Servidores que tienen instalado Novell. También he usado, esporádicamente, algún que otro Mac... En definitiva, que no estoy "casado" con Microsoft pero me parece que es justo dar al Cesar lo que es del Cesar aunque el Cesar sea el amo del "mundo".
|
Kruger, nos has matao
![]() Qué tiempos los del MSX... ![]()
|
La Virgen a quien he matao??.
Machiño, utiliza el S.O. que te dé la gana, pero no hace falta intentar dar una lección magistral de Sistemas operativos, navegadores y todo eso, que a mi particularmente me sobra (y me cansa leer mira tú por donde) Yo simplemente he expresado una opinión y una predilección hacia un sistema operativo y NO he despotricado como dices en las primeras líneas de tu mensaje ni contra Microsoft ni contra nadie, caramba. Es que os incendiais de una manera que parece que os va la vida en ello corcho. Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
|
|
||||
|
Cita:
Internet Explorer es de todo menos seguro: tiene (las famosas) 19 vulnerabilidades reconocidas pero no corregidas además de la infinidad de parches para otras tantas vulnerabilidades.Hay multitud de empresas que viven gracias a esos agujeros de seguridad (antispyware y antivirus y similares) Internet Explorer no respeta los estándares internacionales HTML/XHTML, CSS, HTTP... Te aseguro que para un diseñador o un administrador es realmente desquiciante, hay que adaptarse a los caprichos del navegador, usar trucos para engañarlo o simplemente abandonar la idea que tenías Por otro lado Firefox es totalmente personalizable, hay mas de 1600 extensiones que permiten que el navegador haga casi cualquier cosa que se nos antoje... De cualquier modo siempre te puedes descargar Internet Explorer... perdón quise decir FireFox y darle apariencia de IE para que no "desentone" en tu Windows ![]() Salu2
|
Por cierto... se me olvidaba
![]() No veo ninguna razón por la cual usar Internet Explorer
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|