OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
SPYDER2PRO y printfix plus
Hola he comprado recientemente el calibrador spyder2 pro studio y no trae el el printfix plus, lo he descargado de la pagina oficial pero me pide el serial.
podrias pasarme un serial valido para este programa, kisiera probar el resultado con la calibracion de la impresora Gracias a todos de antemano |
| Publicidad |
|
||||
|
Vendria muy bien que cuando los consigues y calibres nos comentes los resultados
|
|
||||
|
Y tambien que te leas las normas del foro.....
Acabas de incumplir una de las principales..... ![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Me parece que has metido la pata
|
|
|||
|
Perdonadme si he fallado en algo.
el problema es ke hace un mes ke he comprado el spyder, y en la publicidad de la pagina oficial de colorvision biene incluido el programa ke os comento, pero a mi no me lo han enviado, puesto ke me han enviado un spyder2 pro studio, un modelo anterior, el cual yo compre pensando ke era el actual. como no tengo ni papa de ingles por eso me meto en elforo y no me dirijo a colorvision |
|
|||
|
perdonadme por los problemas ke haya podido causar
|
|
||||
|
Cita:
Aparte de que no sé para qué quieres el software de perfilado sin el espectrofotómetro, que te vende el mismo suministrador, y junto al cual te suministra el software y por su puesto su clave o llave USB, según el caso. Si quieres ser legal, y no quieres gastar dinero, usa argyll: http://www.argyllcms.com/ eso sí, desde línea de comandos, pero a partir del cual se obtienen muy buenos resultados, similares a los que se obtienen mediante el software de GretagMcBeth ProfileMaker, y te lo digo yo que los empleo ambos. Eso sí, necesitarás al menos un colorímetro o mejor un espectrofotómetro... aunque, si compras aparte una diana IT8 por ejemplo, y calibras el escáner, puedes emplear el escáner como espectrofotómetro para pobres y crear perfiles de impresión aprovechables. Saludos
----------------------------------------------------------------------- La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla Todo sobre impresión digital y artículos sobre fotografía ----------------------------------------------------------------------- |
|
|||
|
El programa ke digo calibra con el escaner.
Mi trabajo me lo imprimen en laboratorios profesionales, lo unico ke kiero es probar para poder sacar una copia rapida. Gracias y perdonad por las molestias. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|