OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP
práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP.
Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. http://winup.softonic.com/ie/53428
||||
|
Buen link. Se estudiara
Un saludo |
|
|||
|
Si quereis para vuestra proxima instalación de Windows XP Pro un CD totalmente actualizado y optimizado, probad este:
http://kymerasystem.com/pubs/www/proyectos.htm#win32 Saludos nota: "Desde aquí podrás descargarte la última versión estable de Win32 Mark Series. Para ello has de ser propietario de una licencia de uso de Microsoft Windows XP Professional, ..." Última edición por Noel; 06-ago-2006 a las 03:51. |
|
||||
|
Cita:
El pack de Softonic es únicamente una facilidad si YA tienes Windows. Este segundo... pues eso.. ejem, ejem...
|
Cita:
Pues no se si sera licito... pero si tengo comprado el XP profesional con su numero de serie, etc.... Es mucho mas comodo instalar uno ya parcheado que no poner el que compre y luego venga a poner parches (sp2 includido). La pega que yo le veo a esto es... ¿¿quien me garantiza que junto a los parches no viene un troyeno, vireos , etc???? Saludos
|||
|
Hola Acoran,
yo uso ese Win XP y sin problema alguno. Es importante leerse el archivo LEAME que viene incluido en el CD (basicamente que la contraseña de la cuenta ROOT es 1234 y que hay que crear una nueva + reiniciar). Tampoco instala temas y fondos de escritorio; eso lo hace uno luego a su gusto. |
|
||||
|
Cita:
Pues varias veces he instalado alguna version linux y desde luego me parece un sistema que es eso, un sistema, no una serie de lineas de codigos que te hacen perder la paciencia en muchas ocasiones, yo la verdad uso windows 2003 y desde luego nada que ver, pero nada que ver, con el dichoso XP,velocidad y estabilidad,, pero quien sabe si terminare tambien dando de comer al pinguinillo.. Respecto a los enlaces, gracias por compartirlos.. Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
|
Para los usuarios de Windows XP con su licencia original, que sepan que si instalan este tipo de versiones modificadas, al no instalarse con la licencia original que poseemos sino con una de dudosa procedencia, no podremos hacer uso del Windows Update, ya que al hacer uso nos requerirá que nuestro windows sea original y este no lo es... es una pena que teniendo el software original no podamos hacer uso de algunas funciones... y esta que os comento no es la única... por ejemplo si queréis probar el Nuevo Internet Explorer 7 beta 3, os requiere también windows original...
Si... ya se lo que pensaréis algunos... Internet explorer!! que sacrilegio... pues sabes que llevo unos días probándolo junto con el Firefox y para ser una beta esta muy pero que muy bien, tiene algunas funciones increibles y con muchas pestañas abiertas (que es como trabajo yo) consume muchísimos menos recursos que el Firefox...
||||
|
Pues ojo que yo me instalé el winup ese de los c.... y en fin: la primera vez no arrancó, la segunda tampoco y a la tercera arrancar arrancó pero no podía ni navegar. La cuarta vez, también arrancó, en modo a prueba de fallos para a continuación restaurar sistema y dejarlo como antes...(mejor malo conocido...)
Ay.... cuando será el día que me pase a un MAc... Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|