Hola amigos acabo de volver de casa de la família y he visto que habian echo un album guapisimo tipo libro con fotos que ocupaban una pagina otras paginas con 4 fotos, con textos portada contraportada con papel duro y tal y me ha gustado mucho ahí a todo color y la presentacion.
Investigando por la red veo que muchas casas de fotografia ofrecen este servicio y que es muy sencillo, me he descargado el programita de una de estas casa y vamos coser y cantar.
Lo unico que me gustaria saber si algun experto en estos temas me supiera decir es si existe algun programa tipo photoshop que haga estas cosas...... es que por lo que he visto cada casa tiene su programita y la verdad no le veo muchas opciones.....supongo que claro cada casa tendrá el suyo por el tema del papel el diseño y tal con lo que deduzco que si existiera algun programa general tipo corel o photoshop igual podrias tener problemas para exportar el album y llevarlo a la tienda no?
alguien me aporta luz