OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Danielniel:
¿Has comprobado que iespaña pueda correr coppermine tranquilamente? a mi me suena que no Lo que te pide es una libreria gráfica que se encarga de gestionar las imágenes Rafaelda: Es un soft gratuito para la gestión de álbum en web, mi galeria www.fotomaf.com es sólo un ejemplo saludos
|
Hola, danielniel. No es que iespana no soporte Coppermine, sino que, como no tiene imagick, que es el sistema para hacer miniaturas automáticas, no te dejará hacerlo. A mí también me pasó.
Lo mejor que puedes hacer es buscar otro hospedaje. Prueba con lycos, 100webspace, etc... Suelen funcionar. Eso sí, con propaganda, claro. Rafaelda: Coppermine Photo Gallery (CPG) es un programa que permite crear tu galería en la red, y poner comentarios, etc... Muchos foreros lo tenemos. Es bastante configurable. Pasa por mi galería (en la firma) si quieres saber qué pinta tiene la configuración básica. Saludos.
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
me lo temia, no hay manera de que pueda cargar la libreria en mi espacio?
|
Cita:
![]()
|
Cita:
La opción sería que los amdinistradores de isna alo instalaran, pero vamos, imagino qu elo conocerán, y si no está instalado... será que no quieren hacerlo. ![]() Como te dijeron, busca por otros lugares a ver si das con alguno que lo tenga. Yo de esto ya no puedo ayudarte demasiado pues tengo hosting propio, así que no sé cuáles lo soportarían o no. Saludos.
Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes. Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|