OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Multiples punteros para ratón y tarjeta gráfica en Linux
Hola a todos(as),
Estoy metido de lleno en el cuarto oscuro con los casi 20 GB que me he traido de vacaciones y se me ha pasado por la cabeza lo incómodo que resulta que la tableta gráfica y el ratón compartan el puntero de la pantalla, he hecho una búsqueda y ahí está el Multi Pointer X server. Todavía no lo he probado, porque me da un poco de yuyu ;D, me costó un montón conseguir que funcionara el equipo con dos monitores (uno para las herramientas de Gimp y otro para la foto que estoy editando) y con la tableta gráfica en Ubuntu. Como funcione esto de usar dos punteros independientes para ratón y tableta va ha ser la leche Un saludote Tomy
Tomás Senabre Petrer (Alicante) http://www.tomassenabre.es - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Olympus E-1 -- Canon A70 -- Olympus C-5060WZ -- Nikon Coolpix 4500 Software: GIMP. User: 363061 Linux Counter - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas. (Wayne W. Dyer) |
| Publicidad |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|