OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola amigo, casi con seguridad es que no has instalado en la carpeta correspondiente el plugins de camera raw 3.4.
Aparte de instalarlo en photoshop tienes que tambien instalarlo en el adobe bridge. Archivos de programa-adobe-adobe bridge-formatos de archivo... ya me diras algo un saludo |
|
||||
|
he hecho lo que me dices en el photoshop, pero en el bridge no aparece la carpeta formato de archivo, aparece plugins, lo meto ahí y nada, y lo he puesto en más carpetas y lo mismo, me aparece el icono de la foto pero no la miniatura ni los datos raw de la cámara
|
Hola amigo y perdona por no haberte comentado primeramente que version tienes del adobe bridge.
Ami tambien me paso lo que tu dices y actualice a la ultima version de adobe bridge y a funcionar. Comprueba la version que tienes y descargate la ultima, instalala y prueba. De todas las maneras cuentame si lo has solucionado o no para poder seguir ayudandote. UN SALUDO |
|
||||
|
hay que ponerlo aqui:C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|