Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Natural Guest

Question ¿Cómo hacer de muchas fotos pequeñas un retrato?, en MAC

Hola a todos y todas,

Quisiera saber qué software necesito para crear un retrato compuesto por múltiples fotos pequeñas, que de lejos se vea un retrato y de cerca se puedan apreciar las distintas fotos pequeñas que componen el retrato de una persona o personaje. No sé si me he explicado bien, pero no tengo una foto de ejemplo para que me entiendan.

Necesito saber con qué programa para MAC puedo hacer eso o si con un filtro de Photoshop se puede hacer. Si es con un filtro de Photoshop, díganme cómo se llama el filtro y si es con un programa, ¿podrían decirme el nombre completo del programa?, sería para usar en PANTHER, pero si es para MacOS9 también me vale, que remedio...

Sé que se puede hacer manualmente, a la vieja usanza, pero me gustaría hacerlo digitalmente con un programa para ello.

Muchas gracias,

Natural

Joaquin Alfaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    24 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, después de tener que registrarme... Este va a ser mi primer mensaje en el foro...

Te cuento, yo uso (eso sí, para PC) un programa llamado Centarsia (disponible en softonic), que te ayuda a crear los mosaicos de los que hablas de manera automatica y a partir de muxas fotos. Es fácil de usar... Otro programa puede ser el "Mosaic Creator".

Un saludo y espero haberte ayudado

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Nina hizo uno tiempo atrás y creo que es la persona que te puede orientar. Saludos.

Natural Guest
    Muchas gracias a los dos por responder