OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
Ayuda con el firware de la 7d!
Huola amigos, estoy intentando actualizar el firmware de mi minolta 7d y no hay manera. sigo todos los pasos de la web de minolta, pero cuando la cámara tiene que leer los datos de la tarjeta me dice que la tarjeta está vacía y no consigo pasar de ese punto. En la tarjeta si que está la carpeta con la actualización pero no hay manera, no la detecta o no la lee.. la verdad eske no se que pasa. A alguien le a pasado lo mismo....
|
| Publicidad |
|
|||
|
Gracias Wam ahora mismo he probado lo que dices de formatear la tarjeta en la cámara y volver a intentarlo, pero nada que me sigue pasando lo mismo
. No me queda muy claro a que te refieres a con lo del directorio raíz , pero en la tarjeta no hay nada, la tengo vacia, solo con la carpeta de la actualización y ni con esas... en fin... a seguir intentandolo. ![]() |
|
||||
|
Lo del directorio raíz, me refiero que esté ubicado fuera de cualquier subdirectorio que haya en la tarjeta. No se si será el caso, pero si usas un lector de tarjeta cuando la PC lee la tarjeta y le asigna, por ejemplo, la letra G, el ejecutable del firmware debe aparecerte directamente en G: y no en G:\DIM\... por ponerte un ejemplo de subdirectorio, estoy en la oficina y no recuerdo exactamente cómo se llaman los subdiretorios que crean las minolta...
Suerte!
|
yo tenia una minolta 7i y cuando actualice el firmware me paso una cosa parecida.Cuando te dicen que tienes que poner los archivos en el directorio raiz son los archivos que tienes dentro de la carpeta.
No se si me explico. En la tarjeta no tienes que grabar la carpeta con los archivos dentro, sino solamente los archivos, sin la carpeta....
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
|||
|
siiiii gracias !! yo gravaba la carpeta entera dentro de la terjeta y era por eso que no se me actualizava, grabando solo los archivos en la tarjeta ha sido coser y cantar! muchas gracias .
Ya que estamos... en el ultimo paso, cuando ya tienes la actualización echa y te dicen que vayas al modo transferéncia en el menú de la cámara... que quieren decir con eso... me refiero a que no se si dicen que escoja la nueva opción que sele (almacen remoto) para algo en concreto o ke... mi inglés es muy limitado y la verdad no entiendo esa ultima parte, como que no me explico demasiado bien pongo el link de la pag, ok ? Gracias otra vez! http://www.konicaminoltasupport.com/...MWARE_INST.PDF |
|
||||
|
Copio y pego del documento...
"When the firmware is correctly updated, the "Remote Storage" option is added on Transfer mode in section 1 of the setup menu. Select "Remote Storage" on Transfer mode in using the DiMAGE Transfer software. Refer to the instruction manual for the DiMAGE Transfer for details." "Cuando el firnware se pone al día correctamente, la opción del “Remote Storage” se agrega en modo de la transferencia en la sección 1 del menú setup. Seleccione “Remote Storage” en modo de la transferencia al usar el software de la transferencia de DiMAGE. Mire el manual de instrucciones para la transferencia de DiMAGE para los detalles. " Vamos, que si usas el programa de transferencia de la camara deberias de escoger esa seleccion... ![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Lo que te dicen es un aviso de que te han agregado esa opción en el menú, para cuando quieras usar ese software... Si no tienes el programa o no lo vas a usar, no tiene caso...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|