OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Visor Epson P-4000
Alguien sabe si con el visor Epson P4000 se ven los Raw de la Nikon D200?
|
| Publicidad |
|
||||
|
Dos colegas que lo tienen me han dicho que si. De todos modos, te puedes bajar el actualizador del firmware y entonces no tendrás dudas...
Saludos. Juan. |
|
||||
|
Cita:
pero ya de canón que no puede una ir vendiendo cámara y objetivos como si fueran churros .Era para un amigo que tiene la D200 pero no está dado de alta en los foros. |
|
||||
|
En el sitio oficial de Epson España la información que pone remite a un documento en inglés de marzo de 2006 donde no aparecen ni la d200 ni la EOS 5D como compatibles, pero en Epson USA pone esto entre las respuestas a las preguntas frecuentes.
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/s...441&foid=65843 Alli indica claramente que se debe tener la última version del software, que normalmente no viene en el CD de instalación y naturalmente hay que bajarla.Saludos ![]()
||||
|
Epson P4000
Hola, yo tengo el P2000 y con él visualizo perfectamente los RAW de la D200, por lo que se supone que el P4000 al ser un modelo superior, también lo hace.
Un saludo
|
Cita:
Muestra los RAW pero no te permite ampliarlos (hacer zoom), como sí a los JPG.Sé que anda por Japón el P-4500, con un diseño algo más "modernoso" y mejores características... habrá que esperar a que desembarque por estas costas.
||||
|
Los raw de la Canon 5D si los ve.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|