OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación Tiene mil y pico posts y ochenta y pico mil visitas... Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
|
|
||||
|
que no has visto nada? Si el post que te ha puesto abubilla es el que mas respuestas tiene de todo internet
echale un ojo anda ![]() saludos
|
Saludos.
Eso eso, echale un ojo !!! , o los dos, porqué hay repsuestas para rato !!!
||||
|
que cegato stoy (w00t)
pues eso que estoy más cegato que un gato escayola, de verdad que busque pero estuve torpe con las palabrillas o a saber los duendes.
Gracias por apuntarme el hilo que es larguísimo solo tiene 51 paginas.
------------------------------------------------------------------------------------------ Olympus OM101 +35-70 mm (mi primera reflex) Nikon F80 / Nikon D70 Nikor 18-200 Dx Vr 3.5-5.6G IF-ED / Sigma 70-300 APO Macro Super II /Cosina 28-200 f4.2-6.5 Flash Nikon SB 800 speedlight ------------------------------------------------------------------------------------------ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|