OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
PageRank
Hola.
Estaba curioseando y he podido comprobar que mi sitio tiene nivel 3, o como se denomine, en el PageRank de Google. No sé en qué se basan para poner este nivel (va de 0 a 10). Sé qué es el pagerank pero no sé cómo y por qué unas tienen un número y otras otro.... Alguien lo sabe? Saludos. Jesús
||||
|
Uf
muchos factores entran en juego en el tema del pagrank Aquí tienes un ejemplo http://www.rankhispano.com/posiciona...se-calcula.php LA mia en su día tuvo un 5 y ahora tiene un 4 como Ojodigital que debería tener mas.. saludos
|
El PageRank en su día tuvo su importancia en el posicionamiento de Google, pero ahora la verdad es que es un vestigio... Es un índice de 0 a 10 que mide la cantidad y calidad de enlaces entrantes. No es linal, si no que las diferencias entre nivel y nivel aumentan muchísimo (pasar de 2 a 3 es infinitamente más facil que hacerlo de 5 a 6). Como decía aparte de la cantidad interviene la calidad de los enlaces, que no es ni más ni menos que el PR de la página que te enlaza. Es mejor tener 1 enlace de un PR5 que 10 de PR1
En fin... si tienes más dudas pregunta ![]()
|
Cita:
|
FP tiene PR3, en parte gracias a su clasificación muy ramificada (y caótica
)
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|