OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2006, 10:54
Habitual

Problema con las fechas en IMatch

Buenas:

Poco a poco, estoy organizando mis fotografías con IMatch. El caso es que esta mañana me he dado cuenta que en las vistas en miniatura (siempre lo tengo en modo detalle), tengo un problema con las fechas. Con las fotos que no he modificado desde que salieron de la cámara no tengo ningún problema; sin embargo, las que he modificado con Photoshop, el visor de IMatch me muestra la fecha de esta modificación, y no la fecha del EXIF del día en que se hizo la foto. ¿Cómo podría solucionarlo para tener la fecha original?

Gracias
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2006, 12:20
Lleva poco por aquí

Que version tienes del imatch? la 3.4? en la 3.5 puedes poner la fecha que pone en el exif de la foto.

Con el 3.4 me parece que se podia hacer pero era mas complicado. No estoy seguro.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2006, 22:30
Enganchad@ a los foros

En la 3.5 te vas a options preferences y alli le das a la pestaña Thumb view. Alli en el cuadro que hay debajo de detailed view desmarca la casilla que pone date and time i marca la casilla que pone Exif date/time. creo que asi tendras la solucion a tu problema. Ademas creo que en la 3.4 tambien se podia.

Espero que te sirva de ayuda. un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Visita http://www.feonor.tk
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-jul-2006, 00:05
Habitual

Gracias a los dos por las respuestas. Tendré que actualizarme, porque tengo la 3.4 y no me sale la opción que me dices, Feonor.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2006, 22:47
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a chiro
No dudes en actualizar, los cambios son muchos y muy útiles

Saludos

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación