OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo utilizo la misma version de Firefox y nunca me he encontrado con este problema que comentas.
Solo se me ocurre que intentes desinstalar y volver a instalar Firefox, quizas esta actualización que comentes te sobreescribió algo del navegador. Aunque quizas ya lo has intentado o quizas es una tonteria lo que estoy diciendo, pero por provar..................... Saludos. |
|
||||
|
Bueno, pues me respondo yo mismo. No sé lo que pudo haber pasado, pero tras probar a "toquetear" todos los parámetros de las Opciones de Herramientas, y visto que no conseguí solucionar el problema, he termnado por volver a un punto de restauración anterior y al fín vuelvo a tener el Firefox funcionando correctamente. Aviso para navegantes (nunca mejor dicho): ojo que creo que el problema ha podido ser causado por una combinación de la actualización del Acrobat Reader en combinación con el Panda Titanium.
Un saludo.
|
Gracias DDJ. Estábamos escribiendo a la vez
Como puedes ver, XP me lo ha solucionado.Un saludo
|
Cita:
............ ![]() Saludos P.D. qué conste que yo soy sufridor del XP ![]()
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 08-jul-2006 a las 19:58. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|