OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Mantener fecha en PS
Hola.
Tengo una duda que tras investigar en PS no doy con la respuesta. El asunto es que deseo mantener la fecha/hora original de una fotografía después de retocarla con PS. Cuando realizo cualquier retoque y después guardo la foto desaparece la fecha/hora original y graba la del sistema. ¿Cómo lo hago? Es importante para poder saber cuándo hice las fotos. Gracias. Ulises
||||
|
Hola.
Lo que queda modificado por el sistema operativo luego de que editaste la foto (con PS o lo que sea) son los datos del fichero, no los de la imagen. La fecha y hora originales se guardan junto a los datos de exposición incrustados en el jpg como EXIF data. Para verlos necesitarás una aplicación de edición como PS o similar. Creo que ACDSee también te permite verlos. Desde PS, por ejemplo, haces Archivo > Obtener información... y allí te aparece la ventana con fecha, hora, datos de cámara y algunos otros. Saludos. ![]()
||||
|
Desde el mismo windows, te pones encima del archivo, pinchas con el derecho, le das a propiedades, avanzadas y te sale toda la informacion.
Pero creo que lo que le interesa es la fecha del archivo, no los datos que hay en el.
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que la solución es mirar los datos exif, porque la fecha asociada al archivo sí se pierde.
Ulises
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|