|
Sobre marco dorado de Manolo Warr
He estado probando los scripts que Manolo Warr tiene en su pagina, y centrandome en algunos sobre marcos que tiene me gustaria poder modificar uno de ellos para adaptarlo a lo que quiero, pero mi nivel de scripts con adobe es bastante bajo, asi que si alguien me echa una mano lo agradeceria, de todas formas sigo investigando a ver si doy con la formula para hacerlo yo mismo.
El tema es el siguiente.
Todos los marcos que ponen exif o firma en el pie de foto reducen el tamaño de esta, y ya que el marco dorado no lo hace me gustaria poder añadirla de forma automatica en el centro inferior del mismo.
Supongo que es sencillo, pero ya digo que mi nivel de scripting se queda en poder modificar algunas de las opciones que Manolo dejo para ello.
Si alguien lo ha hecho o tiene idea de como hacerlo agradeceria la ayuda.
Un saludo.
Ah, se me olvidaba, hay forma de que al poner el exif en el marco, en el apartado de fecha ponga solo esta y no la hora? Es que queda muy largo y no creo que sea relevante, no asi la fecha que si creo interesante ponerla, pero creo que la variable ("fecha: " + ExifNumber("6867")) lo pone todo.

|