OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2006, 13:12
Lleva poco por aquí

Sobre marco dorado de Manolo Warr

He estado probando los scripts que Manolo Warr tiene en su pagina, y centrandome en algunos sobre marcos que tiene me gustaria poder modificar uno de ellos para adaptarlo a lo que quiero, pero mi nivel de scripts con adobe es bastante bajo, asi que si alguien me echa una mano lo agradeceria, de todas formas sigo investigando a ver si doy con la formula para hacerlo yo mismo.

El tema es el siguiente.

Todos los marcos que ponen exif o firma en el pie de foto reducen el tamaño de esta, y ya que el marco dorado no lo hace me gustaria poder añadirla de forma automatica en el centro inferior del mismo.

Supongo que es sencillo, pero ya digo que mi nivel de scripting se queda en poder modificar algunas de las opciones que Manolo dejo para ello.

Si alguien lo ha hecho o tiene idea de como hacerlo agradeceria la ayuda.

Un saludo.

Ah, se me olvidaba, hay forma de que al poner el exif en el marco, en el apartado de fecha ponga solo esta y no la hora? Es que queda muy largo y no creo que sea relevante, no asi la fecha que si creo interesante ponerla, pero creo que la variable ("fecha: " + ExifNumber("6867")) lo pone todo.

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2006, 15:39
Lleva poco por aquí

Bueno, de momento lo que he hecho ha sido una accion donde ejecuta el script del marco y luego introduce el texto en la parte inferior derecha para el tamaño de las fotos por defecto que da mi camara, asi que de momento supongo que tendra que valer, aunque preferiria que escalara el texto dependiendo del tamaño de la imagen, pero bueno.

Si alguien sabe que lineas añadir al script del marco de Manolo me vendria bien.

Un saludo.

#3 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2006, 15:51
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a trank Enviar un mensaje por Skype™ a trank
nadie mejor el que mismo Manolowarr te lo podria decir
en su pagina web tiene un foro donde te resolverá todas las dudas

un saludo

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: