OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
Ayuda Urgente Windows Xp Profesional
Hola amigos, y gracias de antemano.
Tengo un problema, para mi serio con windows. Os lo explico a mi manera; el martes pasado por la noche, tras estar utilizando toda la tarde el ordenador y se hizo la hora de cerrar el negocio, me dispongo a cerrar windows, pues bien, le doy a apagar el ordenador, y se pone a cerrar sesion, guardar configuracion y a cerrar windows, pues bien, se pone a guardar windows y dos, tres, cuatros minutos,etc. y cuando ya llevaba quince minutos y desesperado y con la luz fija del disco duro fija sin parpadear reseteo el ordenador. APARTIR DE ESE MOMENTO LOS NERVIOS SE APODERAN DE MI. De ninguna manera puedo entrar en windows, me sale la pantalla en negro con los mensajes, modo seguro, modo...red, como la configuracion anterior , entrar normalmente en windows, pues lo probe todos y nada de nada, siempre se vuelve a esta pantalla. Una vez desesperado llamo a un amigo, que entiende mucho de informatica y atraves del ordenador probamos todo y nada. Y al final tenemos que instalar de nuevo windows pero sin formatear el disco duro. Ahora tengo por dos sistemas operativos los cuales son los mismos xp profesional para poder elegir el que yo quiera. Una vez instalado de nuevo se me entra en el nuevo, claro esta no tengo ningun programa y ninguna configuracion. Por que no se me ocurre entrar y probar en el sistema operativo viejo, y me vuelve a salir la pantalla, pero le doy que entre en windows normalmente, y cual es mi sorpresa que entra en el sistema operativo antiguo , donde tengo todos mis programas y funcional a la perfeccion. Pero cuando voy a pagar el ordenador me pongo muy nervioso pues ya os digo que algunas veces se cierra bien, otras veces tarda unos minutos, y como ayer tube que resetearlo de nuevo pues no se cerraba por si solo, y volvi a terner el problema que os he comentado, pero con el truco que os he comentado me voy apañando, entro en el nuevo, apago windows desde el nuevo y cuando arranco y ordenador de nuevo puedo entrar en el viejo. UN DISLOQUE. PUEDE SER QUE ALGUN REGISTRO DE WINDOWS ESTE DAÑADO? QUE PUEDE SER AMIGOS? ESTOY DE LOS NERVIOS. Cuando instale de nuevo el windows pues yo tengo el original, me ponia que lo activase, y le dije que mas tarde, pues en la nueva instalacion no tengo configurado mi moden ADSL. que puede pasar tambien cuando pase el mes que me da windows, dejara de funcional o que pasara. BUENO MI PREGUNTA MAS SERIA, ES QUE AYUDEIS Y ME DIGAIS QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO A LA HORA DE CERRAR WINDOWS. OS COMENTO QUE SI WINDOWS SE CIERRA BIEN, ME ARRANCA A LA PERFECCION. OSEA QUE EL PROBLEMA ESTA A LA HORA DE CERRAR WINDOWS TENGO EL ANTIVIRUS Mcafee ACTUALIZADO Y PASADO PARA COMPROBAR VIRUS Y ME DICE QUE NO TENGO VIRUS POR FAVOR AYUDADME. MUCHAS GRACIAS. |
| Publicidad |
|
||||
|
Juer............ eso suena mu mal............... no tengo mucha idea de informática, pero creo que el mejor consejo que puedo darte es que salves todo aquello que te interese (documentos, fotos, etc...) en DVDs o disco duro externo y formatees por completo el equipo y reinstales windows desde el principio. En cualquier momento te puede petar del todo y perder toda la información.
De todos modos espera a los expertos, a ver sí saben que hacer. Saludos.
||||
|
Yo la verdad, no entiendo mucho de informatica, asi que no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando, eso si, te recomiendo que copies todos los archivos a algun medio externo por si acaso, que a mi, hoy mismo
a mi nuevo PC (comprado hace exactamente 10 dias) se le ha petado el disco duro, y menos mal que tenia casi todo lo importante copiado (quitando las ultimas fotos que hice) que si no me da algo Saludos y que se soluciones pronto el problema.
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Prueba a restaurar a un punto anterior en el que todo funcionaba bien.
|
|
|||
|
Os Agradezco A Todos Vuestras Respuestas, Me Pongo Manos A La Obra Para Haber Si Se Resuelve De Alguna Manera.
Yo Se Que La Mejor Solucion Es Formatear. Pero Como Sabreis No Es Tan Facil, Al Tener Todas Las Configuraciones Bien Echas, La Pantalla Calibrada Para Las Fotos, Etc. Soy Fotografo Un Saludo Para Todos |
|
||||
|
Yo te recomiendo tambien el formateado "desde cero" aunque comparto la opinion de la temperatura de la CPU (revisala por si acaso) pero parece que es un fallo en el registro, al reinstalar windows encima no "pisa" todos los archivos, respecto a la calibracion (no estoy seguro de lo que estoy diciendo) ¿no puedes guardar el perfil del monitor?
lo pregunto por que no lo se pero se me ocurre que puede ser una solucion PD si formateas el ordenata y cuando tengas cargado todo de nuevo, te recomiendo que hagas una imagen del disco duro para "ahorrar" tiempo en un futuro formateo un saludo
|||
|
A ver si te sirve esto de algo:
http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;308029 saludos y suerte |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|