OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2006, 01:00
Lleva poco por aquí

Problema con la CF

Cuando he intentado formatear la tarjeta en mi 350d --despues de que me haya dado un error mientras la usaba y se han borrado todas las imágenes, por eso la quería formatear-- no me la ha formateado por completo y cuando la he vuelto a usar, cada vez que disparaba, me daba error 002. El caso es que la he ido a formatear en el ordenador y me dice que windows no puede completar el formato. Abro para ver los archivosy me encuentro un monton de carpetas y archivos con nombres ilegibles. Los he intentado borrar y no me dejaba. Ahora, abro y está en blanco. Sin nombre ni nada. ¿ Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tiene solución?
http://diariocordoba.com/comunidad/b...z/default.aspx
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2006, 16:02
Habitual

Pues no, afortunadamente no me ha pasado nada parecido.

Según dices es posible que este estropeada y que la has dejado a medio formatear. Un intento seria intentar formatearla desde otra camara. Si tienes algún amigo que tambien use CF, pues... lo intentaria con esa camara.

En Windows, boton derecho mi PC, administrar. Aqui , en almacenamiento aparecen todos los discos duros, CD, DVD que tengas. Busca la unidad de la CF, e intenta formatearla, eliminar la unidad... agota las posibilidades.

suerte.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación