OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
De momento...
http://www.sergiodelatorre.com/blog/raw30d-pscs2/
|
Gracias, pero debo ser mu bruto, no encuentro cual carpeta son exactamente y donde estan ni el directorio file formats ni el presets/scripts.
Son del adobe ? no los encuentro, dime por favor donde estan, para no meterlo en otros sitios. Muchas gracias. Última edición por canon17-40; 16-abr-2006 a las 07:24. |
|
||||
|
Dentro de la carpeta del photoshop
![]()
|
OK, muchas gracias, pero debo ser muy cazurro por que mi PS viene en español y no encuentro lo s nombres de carpetas que me dices.
ni sé lo que significan y lo he traducido y no veo nada similar. Si hicieras el favor de guiarme paso a paso sabiendo esto que te digo, te lo agradeceria mucho. Me meto en la carpeta de PS cs2 y busco ......... cual carpeta para meter el camera raw? Y luego, y en español, busco cual carpeta para meter lo otro ?? Ya tengo bajados los dos archivos. Gracias. |
|
||||
|
Actualizado
Prueba ahora
|
Pos que si quieres arroz catalina.
Al abrirlo me dice que si quiero actualizar no se que de los archivos, le digo que si y me da error de que falta algo. Menuda leche. GBracias. |
|
||||
|
pasame un raw de la 30D y pruebo yo
![]() salu2
|
Dejalo gracias, creo que no lo lograría de niguna manera.
|
|
||||
|
No obstante... alguien me puede pasar un raw de 30D?
Salu2
|
Yo mismo dime como por donde te lo mando
Te lo mando al correo de tu pagina Última edición por Abubilla; 16-abr-2006 a las 20:30. |
|
||||
|
Recibido
Gracias
|
Funciona perfectamente
![]() Se me ocurre que usas mac y estas bajando la versión de Camera Raw para Windows ¿Puede ser? Abubilla, he usado una captura de Camera Raw con tu foto y he puesto un lin a tu web. Si te molesta me dices y lo quito Salu2
![]() Foto36// Blog de Fotografía Última edición por Sergio de la Torre; 16-abr-2006 a las 20:49. |
|
||||
|
Entonces es que no se colocar estos dos archivos en donde deben ir, por que viene es español y además no estan con los nombres que tu me das, de todas formas has sido muy amable.
He bajado el camera raw, un archivo 8bi de 4.544 bites y lo he puesto en el disco C: archivos de programa/ adobe/adobe photoshop cs2/plugins/formatos de archivo. He bajado el otro archivo, el script, y lo he puesto en donde dices, pero en esa carpeta o subdirectorio o directorio o como leches se llame solo hayu carpetas y ningún archivo, pero en fin, alli lo he puesto. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......... nada de nada. |
|
||||
|
Siempre me dice lo mismo, inicio adobePS y me sale en la pantalla que si lo quiero actualizar el archivo, digo que si y me dice que no esta disponible actualmente.
saludos |
|
||||
|
No sé que puede fallar... ya lo siento
![]()
|
NAda, a esperar al oficial.
|
|
||||
|
Cita:
En cuanto al "oficioso" Camera Raw 3.4, efectivamente funciona a la perfección, aunque con algunas limitaciones. Una es que no se pueden abrir los raws desde Bridge y la otra es que sólo se pueden abrir los raws de uno en uno. Salu2 |
|
||||
|
Jo, que envídia, y yo a esperar hasta no se sabe cuando.
|
|
||||
|
creo que donde hay que meter el raw es en:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats yo lo tengo aqui y me funciona todo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|