OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Zonas de Ansel Adams
Buscando, he visto algo que puede ser impresionante, si se domina, aqui os dejo el link del programa y el del manual
http://www.digitalfilmtools.com/ozone-2/ozone2.htm http://www.digitalfilmtools.com/ozone-2/ozone2down.php Yo estoy traduciendo lentamente el manual, porque me parece que el plugin es genial y resuelve muchos problemas fotográficos. Espero vuestras opiniones Un saludo
Nikon Coolpix 5700 - Nikon D200 - Nikon D70 - Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX - Tokina AF 12-24mm f/4 - Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom - Nikkor 105mm f/2.8D Micro Macro AF -- Flash Nikon SB800 - Duplicador Nikon TC-20EII 2x AF-S - Tripode Velblon AEF-3 - Mochila: Lowepro Mini Trekker AW II |
| Publicidad |
|
||||
|
En que esta "capao", te lo agradecería que me lo dijeses, un saludo
Nikon Coolpix 5700 - Nikon D200 - Nikon D70 - Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX - Tokina AF 12-24mm f/4 - Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom - Nikkor 105mm f/2.8D Micro Macro AF -- Flash Nikon SB800 - Duplicador Nikon TC-20EII 2x AF-S - Tripode Velblon AEF-3 - Mochila: Lowepro Mini Trekker AW II |
|
||||
|
Es una demo, los resultados salen con un tramado de puntos... No obstante después de haberlo probado y aunque la idea es buena... me ha defraudado un poco
salu2
|
muy buena informacion. Gracias
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
Pues el que tengo yo no esta capao, claro, no esta bajado de la pagina, me funciona al 100%, a buen entendedor pocas palabras bastan, ya sabeis de donde sacarlo sin capar.
Lo he probado ya, y de verdad os digo que aprendiendo su manejo es genial. Un saludo
Nikon Coolpix 5700 - Nikon D200 - Nikon D70 - Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX - Tokina AF 12-24mm f/4 - Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom - Nikkor 105mm f/2.8D Micro Macro AF -- Flash Nikon SB800 - Duplicador Nikon TC-20EII 2x AF-S - Tripode Velblon AEF-3 - Mochila: Lowepro Mini Trekker AW II Última edición por soleado; 14-abr-2006 a las 19:47. |
|
|||
|
por que nombre lo busco? quiero bajarmelo pero no lo encuentro
|
|
||||
|
Hola soleado:
A mi me parece que es un buen plug in, pero la tengo con el tramado porque es una versión de prueba, si tu sabes donde bajarlo please mandame un privado con la dirección. Desde ya agradecido Ricardo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|