OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Es esto lo que buscas Tincho?
Para restaurar todas las preferencias a los ajustes por defecto Realice una de las siguientes acciones: Mantenga pulsado Alt+Control+Mayús (Windows) u Opción+Comando+Mayús (Mac OS) al tiempo que inicia Photoshop o ImageReady. Se le pedirá que elimine los ajustes actuales. (Sólo Mac OS) Abra la carpeta Preferencias situada en la carpeta Librería y arrastre la carpeta Ajustes de Adobe Photoshop CS2 a la Papelera. Los nuevos archivos de preferencias se crearán la próxima vez que inicie Photoshop o ImageReady. Un saludo Daniel
|
Gracias Daniel, ya lo probare, pero me parece que el preblema viene a raiz de haber tocado los "colores de prueba" en el menu de "vista". Ahora no recuerdo si estaba tildado o no.
|
Cojes cualquier herramienta y en la barra de opciones de herramienta en la izquierda pulsa sobre con el boton derecho sobre el icono de la herramienta, te apareceran dos opciones, l aprimera te deja los valores por defecto de la herramienta actual y la otra te restablece todas.
Saludos |
|
||||
|
Gracias Santiago, me ha resultado la solucion que aporto Daniel, pero tendre en cuenta tu consejo si tengo problemas con alguna herramienta en particular.
|
Bueno, he llegado tarde, pero ya te han puesto cual es el comando para restaurar todas las preferencias, así que arreglado, supongo.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|