OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 13:09
Enganchad@ a los foros

¿que software utilizais para enmarcar?

Hola a todos, he buscado por el foro por el tema de marcos, y si he encontrado información, pero todavía no me queda muy claro que software es el mejor para enmarcar las fotos. Se que habrá disparidad de opiniones, incluso puede ser que sea mejor hacerlos 'artesanalmente' con photoshop, pero viendo las fotos y marcos que hay en el foro la verdad es que me han llamado la atención, tienen un aire profesional que hace resaltar mucho una foro.
Agradezco vuestros consejos de antemano.

Un saludo a todos.
Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
(Charles Chaplin)

Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 13:48
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Lluís Algueró
Yo uso los muy a menudo los scripts de manolowarr (http://www.scriptsparaphotoshop.com/index.html), un buen forero que tenemos por aquí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 13:59
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Cita:
Iniciado por Lluís Algueró
Yo uso los muy a menudo los scripts de manolowarr (http://www.scriptsparaphotoshop.com/index.html), un buen forero que tenemos por aquí.
Mís marcos para el foro son todos de Manolowarr. En concreto uso MarcoFirma. Lo modificas según tus preferencias (nombre, tipo de letra...) lo guardas con otro nombre y listo para usar. Sin duda muy recomendable.

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 14:07
Enganchad@ a los foros

Pues muchas gracias por vuestros consejos. Le echado un vistazo rapido a la dirección que me habeís dado de manolowarr y me parecen estupendos. Profundizaré en el tema, ¿porque creo que luego puedes variar algunos parámetros de script?. La verdad es que es muy interesante.

Gracias de nuevo, y saludos. Sois una inestimable ayuda.
Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
(Charles Chaplin)

Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 16:19

Cita:
Iniciado por seldon
Pues muchas gracias por vuestros consejos. Le echado un vistazo rapido a la dirección que me habeís dado de manolowarr y me parecen estupendos. Profundizaré en el tema, ¿porque creo que luego puedes variar algunos parámetros de script?. La verdad es que es muy interesante.

Gracias de nuevo, y saludos. Sois una inestimable ayuda.
Sí puedes variar algunos de los parámetros, de hecho has de hacerlo obligatoriamente para, al menos, cambiar el nombre por defecto de las firmas (Manolowarr) y poner el tuyo. Además puedes cambiar el tamaño y el peso final de la foto, así como la carpeta de destino. Todo esto lo has de hacer solo una vez y guardas la modificación. A la hora de aplicarlos en el PS puedes variar los colores usados. en la página de Manolowarr te indica como hacer estas modificaciones y como se usan los scripts.

Saludos.

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2006, 03:02
Habitual

no encuentra la pagina que mencionas

Cita:
Iniciado por Crsarm
Mís marcos para el foro son todos de Manolowarr. En concreto uso MarcoFirma. Lo modificas según tus preferencias (nombre, tipo de letra...) lo guardas con otro nombre y listo para usar. Sin duda muy recomendable.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2006, 10:38

Cita:
Iniciado por Pere
Prueba desde aquí: http://www.scriptsparaphotoshop.com/...foro/index.php, acabo de entrar y sí va. Una vez dentro dale a "ir a las páginas de los scripts".

Saludos.

#8 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2006, 16:32
Habitual

Cita:
Iniciado por Crsarm
Prueba desde aquí: http://www.scriptsparaphotoshop.com/...foro/index.php, acabo de entrar y sí va. Una vez dentro dale a "ir a las páginas de los scripts".

Saludos.
Gracias, ahora ya los tengo

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2006, 16:48
Habitual

Me he bajado unos pocos scripts y no soy capaz de ejecutarlo, ¿ Me podeis decir que debo hacer ? tengo la versión 6.0 de PS y en la pgina de Manolowarr dice :
Para ejecutarlos primero se guarda con la extensión js ó jsx, abre un foto en Photoshop y luego, en el menú Archivos > Guiones > Explorar , abre el script que quieras ejecutar .
Ami en el Manu Archivos no me sale Guiones y tampoco Explorar. Supongo que debe ser facil pero yo soy muy nuevo con el PS, si me echais una mano os lo agradeceria.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2006, 14:26
Habitual

Enviar un mensaje por Yahoo  a xevigut
a parte de los de manolowar que son cojonudos (gracias por tu gran trabajo manolo) tambien puedes usar " photoframe", o "autofx". son muy buenos, y puedes usarlos directamente sobre la foto. o en una masacara, ampliando así las posibilidades

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación