OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 04:08
Vivo en los foros

Nikon Capture control [una maravilla]

Jugando con mi carama, pase el modo de usb storge a PTP, y luego active el nikon control y parecio una consola con la cual puedo controlar la camara, increible, mueves el diafragma y en el PC apararece el nuevo valor, hasta puedes disparar desde el computador, lo bueno es que las imagenes aparecen inmediatamente en el visor del capture, pudiendo realizar los ajustes necesarios, maravilloso!!

ahora no se si ya conocian esta opción pero queria comentarselas, para estudio la veo super practica ya que vez el resultado inmediatamente.

ya estoy pensando en ver un cable usb mas largo.

Saludos.

Última edición por Felipe Alfaro; 05-abr-2006 a las 04:16.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 08:47
Habitual

Efectivamente, el Nikon Capture Control es una maravilla i más con conexión Wireless en la cámara....Una pasada!!!!
NIKON D3.....AF-S 24-70mm f/2.8G ED.....AF-S 14-24mm f/ 2.8G ED.....AF-S VR 70-200mm f/2.8G ED......AF-S VR 300mm f/2.8G ED......Flash SB 900.....Coolwalker MSV-1.....NIKON coolpix P6000...Flash SB 400
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 12:10
En Standby

Enviar un mensaje por Skype™ a fantasmilla
La verdad es que esa utilidad tiene que ser muy práctica. La KM 7D también la tiene, aunque a no ser que tengas un portatil, no es fácil que la habitación donde se tiene instalado el PC sea a la vez el estudio fotográfico si hablamos de nivel aficionado.

Saludos

#4 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2006, 16:25
Vivo en los foros

Jaume Font, existe algun dispositivo o solo la camara debe tener wirles incorporado??, ya que yo tengo una D50 y no se caracteriza por traer accesorios.

Fantasmilla, efectivamente se requiere de un notebook para que sea mas practico, pero no se si se puede tener un cable usb mas largo, estoy investigando que pasa con la transferencia y el ruido que puede producir en la imagen (perdida), si encuentro factibilidad creo que seria una solución para los PC.

Saludos cordiales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2006, 19:54
Habitual

Felipe Alfaro:

En cámaras como la Nikon D2X , D2H, D2Hs, D200 puedes utilizar el Wireless mediante un dispositivo (WT-1, WT-2, WT-3) que se acopla a los cuerpos de cámara.

En la Nikon D50, D70, D70s creo que no hay ningún dispositivo, y por tanto esta posibilidad de conexion Wireless no es factible.
La unica solución es la conexión por USB, pero cuidado!!!! solo con cables USB de hasta 4,5 metros de largo, más alla de eso la transmisión de datos pueden tener problemas!!!

Por último decir, que algunas compactas Nikon de última generación, ya incorporan la funcionalidad del Wireless.

Supongo que apartir de ahora, muchas cámaras empezarán a incluir esta posibilidad entre sus funciones!!!
NIKON D3.....AF-S 24-70mm f/2.8G ED.....AF-S 14-24mm f/ 2.8G ED.....AF-S VR 70-200mm f/2.8G ED......AF-S VR 300mm f/2.8G ED......Flash SB 900.....Coolwalker MSV-1.....NIKON coolpix P6000...Flash SB 400
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2006, 20:23
Vivo en los foros

Jaume Font, muchas gracias por tu aclaración

y el aporte del largo del cable,

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2006, 00:42
Habitual

Cita:
Iniciado por Jaume Font
Felipe Alfaro:

Por último decir, que algunas compactas Nikon de última generación, ya incorporan la funcionalidad del Wireless.

Supongo que apartir de ahora, muchas cámaras empezarán a incluir esta posibilidad entre sus funciones!!!
Y mucho ojo con qué fotos hacéis. Hay mucho "hábil" por ahí, con tarjetas wireless capturando en modo "promiscuo" bajo Linux, no vaya a ser que inadvertidamente le estemos "sirviendo" fotos algo "comprometidillas".

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación