OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo utilizo el CD-Labelprint que venia con la impresora canon iP5000 y iP3000.
es para imprimir directamente sobre el CD. Antes cuando usaba adhesivos, lo hacia con el Photoshop ajustando a las medidas de la hoja. Saludos.
Canon: Powershot A80 // Eos 20D Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L//Canon 1,4x II Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 // 18-200 f3,5-6,3 DC OS Metz: 40MZ-1i Manfrotto: 055NAT Giottos: MT9341 Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos... Mi web |
|
||||
|
Ojo con aplicar etiquetas adhesivas sobre un DVD. Son mucho mas "delicados" que los CD's y suelen dar muchos y graves problemas con el posterior funcionamiento de dicho DVD.
Un saludo
|
Ya ya.. pero yo me referia a la caratula exterior. A la caja como tal. Lo de las pegatinas sobre los Cd y DVD nunca me han entusiasmado mucho.
|
|
||||
|
Las pocas veces que tengo que hacer las carátulas de los CDs, siempre he usado el Nero Cover Designer, que viene con el Nero. Es sencillo y me va bastante bien, aunque es una opinión muy subjetiva porque sólo he usado ese. Ya os digo, no necesito hacer muchas carátulas y las pocas que hago son bastante chapuceras, algún CD de música para el coche, y tal.
Saludos.
KM Dynax 5D | KM 18-70mm f/3.5-5.6 AF-DT (D) | Minolta AF 100-400mm f/4.5-6.7 APO TELE | CF SanDisk Ultra II 1 GB + 3xCF Transcend 80x 1GB | Lowepro CompuRover AW ASUS A8V Deluxe | AMD Athlon64 3200+ | 2x512 MB KINGSTON DDR400 Dual Channel | nVidia XFX GeForce 6600GT | TFT HP w2207 | 120 GB UDMA + 300 GB SATA es.geocities.com/rograjo | Cuantas más cosas sé, más me doy cuenta de las que me faltan por aprender. |
|
||||
|
Yo utilizo las caratulas para CD-DVD constantemente y utilizo tambien "Nero Cover Designer" sencillo y practico!!!
NIKON D3.....AF-S 24-70mm f/2.8G ED.....AF-S 14-24mm f/ 2.8G ED.....AF-S VR 70-200mm f/2.8G ED......AF-S VR 300mm f/2.8G ED......Flash SB 900.....Coolwalker MSV-1.....NIKON coolpix P6000...Flash SB 400 |
|
||||
|
El de Nero ya lo he probado alguna vez pero no me ha gustado mucho. Gracias de todos modos, ya seguire buscando algo.
|
|
||||
|
Yo utilizo en ocasiones un programa (creo que share, lo puedes buscar en Softonic) llamado Caratulator. Hay otro llamado Caratulador que también te puede servir. Eso sí, son para ajustar una imagen al tamaño del CD, DVD... añadir algún texto y poco mas.
Un saludo
|
Yo uso photoshop.
Te creas el documento, le pones las guias en su sitio, y luego es coser y cantar. Luego te guardas la plantilla en blanco, y no tienes más que añadir textos e imagenes. En las opciones de impresión además le puedes añadir las marcas de corte y demás, para facilitarte la labor después. Un saludo!!
|
Yo uso el soft de la impresora "Epson Print CD", es muy cómodo. Antes me gusta ajustar tamaño y niveles con Photoshop.
Saludos. |
|
|||
|
Yo las diseño en Photoshop y las imprimo con el Nero Cover DEsigner (el que viene con el Nero) para que tenga las medidas apropiadas.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|