OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
zanoni creo que no te has leido esto http://www.ojodigital.com/foro/general/announcement-normas-de-estos-foros-lectura-obligatoria.html
|
Saludos.
Según la revista Super Foto Digital el Rawshooters está en ingles (versión 2005) y la versión 2006 (de pago) también y no está para todos los modelos de cámara.
||||
|
Vale timbaleros, sí lo había leido pero tengo entendido que los cracks traductores son legales, de hecho tengo una revista donde dan la web de descarga para el crack traductor de una versión del programa de edición de video Adobe premier pro. De todas maneras elimino lo del crack del post, que aquí, en cuanto te escantillas te expulsan y, a ser posible, que algún moderador que lea esto me diga si es correcto o no.
Gracias por la indicación.
||||
|
Cita:
![]() Pero es totalmente legal lo que pedías. Yo lo tengo en inglés y también me gustaría saber dónde está ese parche para traducir la interfaz al español. Saludos. Jesús
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|