OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
|
||||
|
Hola enxebree:
Muy amable por tu rápida respuesta. Quisiera abusar un poco más de tu amabilidad. He seguido el enlace y me lleva a una serie de páginas en inglés, idioma que no entiendo nada en absoluto, además debo de estar registrado pues me sale una página donde se me pide los requisitos de inscripción. Si estás tú registrado ¿podrías bajarme los drivers? Luego ya hablemos según lo que ocupen. Si no pudieras, tranquilo, avisaría a mi hija y me imagino que entre los dos algo haremos. Gracias por todo. Saludos jesusmp3
|
Me temo que el enlace esta roto y ya no existe el archivo...
Si he podido ver que te podria servir la version del driver para Windows NT o 2000... mira si por casualidad los tienes originales... Siento la falsa esperanza que te he dado... Saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|