OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Esa es la belleza del Spyder (o cualquier método colorimétrico) y es que lo subjetivo queda de lado. Si el colorímetro emitió un perfil este se basa en medidas de sutilezas que escapan al ojo humano. Lo otro será si quieres imprimir, tendrás que calibrar tu impresora también. Igualmente tendrás que asegurarte de que el laboratorio donde revelas tenga un mínimo de control de calidad. Vale la pena hablarlo con ellos.
|
De echo hemos comprado el calibrador a medias, el laboratorio y yo.
Gracias Batman. Saludos. Jesús
|
Es un buen calibrador, lo tengo y me da un resultado muy bueno.
Hace poco no se donde, vi una comparativa y salia muy bien parado, mejor que los de monaco... solo era superior gretag (tambien son mucho más caros) Yo desde luego lo considero una buenisima inversion. saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
|
||||
|
Mientras lo que veo en el monitor sea lo que vea en papel me doy por satisfecho. Pero he de admitir que el color y brillo que ahora veo es bastante más bueno que el de antes.
Saludos. Jesús
|
Acaban de publicar un analisis del mismo en Caborian
http://www.caborian.com//content/view/587/146/ Saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|