OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2006, 18:10
Habitual

Aprendiendo y Jugando (Con imagenes)

Hola a todos:

A todos nos gustan las imagenes, y a todos nos gusta el Aprender y Jugar.

Asi es que hemos hecho un programa cuyo punto fuerte es la mezcla de estas imagenes, con voces, sonidos, idiomas, palabras y relaciones.

La gracia que creemos que tiene es que una vez entendida la filosofia del programa y cansados de las fotos que trae y de los sonidos y voces en varios idiomas e imitando animales, podeis poner las vuestras, con vuestras voces sonidos y agrupamiento que querais.

El programa está pensado para los niños y hasta para que personas con deficiencias lo puedan usar, las imagenes son grandes, para seleccionarlas cualquiera de los botones del raton da el mismo resultado, se pueden usar dos ratones a la vez (profesor y alumno) y los resultados son muy visuales y con voces a veces animadas.

Se pueden comparar imagenes a su nombre, nombres a voces, los sonidos que pueden hacer las imagenes (grunido) al animal que lo hace, ordenar animales o plantas por especies, ordenar números.

Hay opciones de encontrar imagenes relacionadas...

Un precioso rompecabeza con nuestras imagenes preferidas.

Todas las respuestas y sonidos están en Castellano Inglés y Catalán (pero podeis cambiar a cualquier idioma)

Es bastante completo y mejorable.

Es un solo fichero (50 MB) que lo contiene todo, manuales, ayuda en linea fotos, sonidos imagenes etc etc.

Y lo mejor es que os lo podeis montar vosotros mismos. El proceso de creación de vuestros propios grupos es altamente educativo.

Los momentos que hemos invertido en preparar las imagenes, sonidos y ruidos no los cambiamos por nada.

Y aqui viene lo que os queremos pedir.

Os rogariamos que le hechaseis una mirada al PDF de presentación, ocupa poco.

http://www.evilfoto.es/aprendiendo.htm

Si os gusta, podeis descargar el programa (unos 4-5 minutos con ADSL) es un solo fichero y contiene todo.

El programa es gratuito y copiable.

Os agradeceria vuestra opinion, crítica y consejos, cualquier error será apreciado.

Un saludo.
Emilio Vilaró [evilaro]
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2006, 23:19
Vivo en los foros

Hola.
Le he echado un vistazo muy rápido. El aspecto es muy amigable y el diseño limpio y cuidado.

Seguro que me lo descargo y lo miro con calma, aunque no podrá ser inmediatamente porque con lo de Miranda esta semana la tengo negra. Pero me interesa ver cómo está hecho, y su posible evolución a aplicaciones didácticas multimedia, más allá de lo que es un vocabulario sonoro.

En cuanto sea posible lo comentaremos. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2006, 14:21
Habitual

Paulo:

Gracias por tu opinion.

Espero mejorarlo con vuestros consejos.

Ya lo comentaremos.

Saludos

Emilio [evilaro]

Cita:
Iniciado por Eternauta
Hola.
Le he echado un vistazo muy rápido. El aspecto es muy amigable y el diseño limpio y cuidado.

Seguro que me lo descargo y lo miro con calma, aunque no podrá ser inmediatamente porque con lo de Miranda esta semana la tengo negra. Pero me interesa ver cómo está hecho, y su posible evolución a aplicaciones didácticas multimedia, más allá de lo que es un vocabulario sonoro.

En cuanto sea posible lo comentaremos. Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación