OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues yo tengo la 350D y me pasa igual que a tí, incluso instalandole los plug-in de marras. Así que debe ser cierto, a no ser que alguien indique lo contrario y diga como.
Saludos Chobrellita.
||||
|
Yo tengo la 350D, y con el pluguin y el Photoshop CS2 no tengo ningún problema. Aunque si quereis un consejo, editad los RAW's con el Phase One, es una maravilla! Lo guardais en TIFF y después acabáis de editar con el PS. A mi es lo que mejor resultado me ha dado.
Saludos! |
|
||||
|
Muchas gracias!!, probare con Phase One... y buscaré por ahí información sobre el plugin necesario, y ya que estamos a ver si capturo algunas opiniones y las pego aqui....
||||
|
novatix, existe ese programa en español? ¿ es mejor que el Image task que biene con la cámara?
Saludos
||||
|
Cita:
No sé si está en español.. pero yo lo tengo en inglés y no es complicado de entender. Para mi es mejor que el Image task. Sobretodo por el tipo de enfoque que te permite hacer (enfoque normal o suavizado), y por el contraste que permite conseguir. Yo, desde que lo uso estoy muy contento con los resultados. Saludos! |
|
||||
|
A mi con el plugin no me a dado ningun problema el ps creo recordar que era el 3.1 lo unico es que pese a poner el plugin tambien en el bridge este no me deja previsualizarlo.
|
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, que se puede hacer?
|
|
||||
|
yo utilizo el cs2,,,con el ultimo plugin,,,,,,,camera raw 3.4 creo que es,,,,,,,,,,, y non problem,,,,,,,,
|
en ingles o español
|
|
||||
|
lo guardas en la carpeta plug-ins
|
|
||||
|
perfecto ya funciona saludos y gracias
|
|
||||
|
me alegro que lo hayas solucionado,,,,,,
|
a mi tampoco me da ningun problema
lo que pasa que yo tengo el CS2 para mac, lo mismo si teneis PC es por el sistema operativo o algo asi
|
Que poquito me aclaro con el Phase One, buscaré algun tutorial... De todas formas me van a pasar un plug-in, para solucionar el problema... PORQUE AUN TENGO EL PROBLEMA!!!!
||||
|
Desde este enlace:
http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html puedes instalarte el plugin que abre tus raws en photoshop CS, es gratuito... únicamente al mes de usarlo o así te sale una ventanita una vez al día recordándote es una versión beta pero le das aceptar y punto... Es muy sencillo de usar y muy bueno. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|